TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL ÁREA 51 Y EL ENCUBRIMIENTO UFO

Anuncio

Durante muchos años, el Pentágono negó el Área 51 a pesar del hecho de que se hizo público que un pedazo de desierto de 120 kilómetros en Las Vegas era una base para las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Que se dice que llevaron a cabo experimentos secretos.

¿SE LLEVARON A CABO EXPERIMENTOS SECRETOS DE EXTRATERRESTRES Y OVNI EN EL ÁREA 51?

Las leyendas sugieren que en el desierto en el área se habían llevado a cabo experimentos secretos con alienígenas y estudios OVNI y que la región estaba custodiada por soldados. Había armas de SF que se habían producido con tecnologías basadas en tierra, incluido el Stealth F-117A y el bombardero invisible B2.

Estas leyendas se remontan a 1940 y Roswell cuando se dijo que un OVNI se había estrellado en el desierto. Los documentos sugieren que dos cuerpos extraterrestres fueron recuperados del OVNI estrellado y luego transferidos al laboratorio secreto en la base militar. Sin embargo, esto nunca ha sido confirmado por el gobierno de los Estados Unidos.

DREAMLAND: LA BASE MILITAR MÁS SOFISTICADA O EL LUGAR OCULTO PARA EXTRANJEROS

En 2001, un libro fue lanzado en los Estados Unidos con el nombre de Dreamland. Escrito por Phil Patton, se decía que daba a los lectores un informe detallado sobre el misterio de lo que muchos habían dicho que no tenía ninguna explicación racional. Se dice que el título de ese libro fue uno de los nombres que usó el gobierno de EE. UU. Al definir el área en el desierto de Nevada. Un lugar donde estuvo una de las bases militares más sofisticadas del mundo y donde se llevaron a cabo algunos de los experimentos tecnológicos más avanzados de los EE. UU. Para garantizar la supremacía militar sobre el resto del mundo.

La autopista 375 en Nevada, también llamada la carretera extraterrestre, cruza Nevada junto a una ciudad con el nombre de Rachel. La región es mayormente silenciosa, aparte del ocasional motor de un avión o un águila, y no hay mucho que ver, aparte de los matorrales y el desierto. Sin embargo, cientos de turistas acuden a la región cada día para ver el buzón de correos en la carretera y visitar el A`Le`Inn, la barra alienígena.

CARRETERA EXTRATERRESTRE NOMBRADA POR EL GOBERNADOR DE NEVADA

Anuncio

La carretera extraterrestre fue bautizada por el gobernador del estado de Nevada después de muchos avistamientos de transbordadores espaciales en los años 90 cerca del buzón. Durante 2009, una región de unos 20,000 metros cuadrados era inaccesible para el público y se decía que allí se encontraba la evidencia de la existencia alienígena junto con secretos y fue fotografiada por un satélite de Rusia. Las fotos fueron vendidas en línea pero no muestran ni OVNIS ni alienígenas. Muestran muchos cientos de edificios, piscinas, canchas de tenis, pistas de atletismo, áreas residenciales y algunos cráteres extraños que nadie parece saber qué los causó.

Lo que es interesante no es lo que se puede ver en las fotos, sino lo que no se puede ver. No hay calles pavimentadas, ni autos, ni estacionamientos, solo un autobús en los caminos sin pavimentar que deambulan entre las rocas. Se ha sugerido que existe una red clandestina secreta de transporte y que en la zona se llevan a cabo proyectos secretos que se dice que tienen una importancia para el desarrollo de la seguridad nacional. Esto vino de Gloria Cales, portavoz de la Fuerza Aérea.

EL ÁREA 51 FUE APROBADA POR EISENHOWER

Área 51 fue fundada durante la década de 1950 y obtuvo la aprobación del presidente Eisenhower. El Ejército de EE. UU. Instaló un avión que era capaz de pasar desapercibido bajo el radar en el territorio soviético para que pudiera mantener segura la información sobre armas nucleares y arsenales. Hubo colaboración con Clarence Johnson con Military Aeronautics y puso su artesanía en manos del gobierno de EE. UU. Junto con los recursos de su compañía, Lockheed. Juntos hicieron un prototipo de avión espía en 1954 y Eisenhower firmó un decreto ley que hizo que la región en el desierto existiera a fin de mantener las actividades en secreto. A lo largo de los años, se realizaron más prototipos en el Dreamland Laboratory.

Gracias a los materiales de alta tecnología, nacieron los sistemas de vuelo que incluyen Blackbird SR-71 y A12. El interés de la comunidad científica y los ufólogos comenzó durante la segunda mitad de los años 80, en 1989; una estación de televisión transmitió muchas entrevistas, una de las cuales fue con un ex técnico del Área 51, para revelar documentos que se decía que había visto en la base militar.

INTERÉS EN EL ÁREA 51 AUMENTÓ DURANTE LOS AÑOS 90

Dijo que se trataba de extraterrestres y dijo que podía calcular el momento y el lugar en que los ovnis regresarían al Área 51. El interés del público en el Área 51 aumentó y con los años ha sido uno de los objetivos principales de los ufólogos alrededor del mundo. En 1996 parecía que el misterio finalmente se descubriría gracias a un estudio de las Federaciones de científicos estadounidenses.

Esta iniciativa se llamó Ojo Público y consistió en el alquiler de un satélite que podía capturar imágenes del Área 51 y que llevó a los científicos a decir que la base solo servía para el desarrollo de aeronaves tecnológicamente avanzadas. Se dijo que la base estaba trabajando en un radar invisible y su mayor secreto era un avión espacial que podía despegar usando su propia energía y que podía llegar a cualquier parte del mundo en menos de media hora.

Entonces, la gran pregunta es si los seres humanos están realmente detrás de los OVNIS y los extraterrestres que se dice que están en el Área 51.