MERCADO | El fichaje estrella que le ha pedido Kane a Florentino para llegar al Real Madrid

Uno de los jugadores favoritos del presidente Florentino Pérez es Harry Kane, del Tottenham. El delantero británico se está saliendo esta temporada con los spurs, y ya van cuatro. 31 goles y tres asistencias en 30 partidos tienen la culpa, así como su promedio goleador. Además de ser el máximo goleador del 2017 con 56 goles.

Mucho se ha hablado de su fichaje por el Real Madrid en el próximo verano. De ser así, el goleador de la Premier League no quiere un entrenador como Zidane y no quiere tener que lidiar con los privilegios del francés hacia algunos de sus jugadores. Quiere borrón y cuenta nueva en el vestuario merengue. Según ​Diario Gol, Harry quiere que Mauricio Pochettino sea el nuevo entrenador del Real Madrid.

El delantero se siente con el argentino como con ningún otro técnico. El ex del Espanyol ha sabido sacar lo mejor de él y está convencido de que a sus órdenes dará lo mejor al conjunto blanco. Pochettino ya dejó claro que no descarta casi nada en su futuro: “No voy a ser nunca entrenador del Barcelona. ¿El Madrid? El fútbol me llevará donde quiera”.