LOS RESULTADOS DE ADN DE LOS CRÁNEOS ALARGADOS DE PERÚ MUESTRAN DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS CON LOS SERES HUMANOS MODERNOS

Hace unos cuantos años ya, más concretamente en 1928, se descubrieron en Perú una colección de cráneos alargados generando muchísima controversia. Sin duda alguna, la forma que presentaban era completamente distinto a lo descubierto hasta la fecha. Los investigadores no podían más que preguntarse si podía ser que fueran resultado de una automutilación extraña de aquella cultura desconocida; o si podían estar ante una raza completamente distinta de humanos nunca antes vista y que vivió en la Antigua América del Sur.

Pues bien, parece que las respuestas a estas preguntas ya están aquí y no dejarán indiferente a nadie.

Estos cráneos, que hasta ahora se encontraban en el Museo de Historia de Paracas y el Museo de Ica en Perú, se pensaba, según expertos en la materia y culturas precolombinas, que se habían alargado como resultado de la mutilación deliberada. Esto viene a raíz de modelos aparecidos en otras antiguas culturas del mundo antiguo, ya que esta práctica se ejecutaba como una forma de distinción de los miembros más importantes en algunas tribus. Como es de esperar, estas mutilaciones craneales implicaban un proceso largo y muy penoso en el cual la gente usaba tablones atados en la cabeza desde su nacimiento. Sin embargo, un reciente examen de los cráneos alargados de Perú encontró que no tenían sellos de ese tipo de tratamiento. Por lo que se sugirió que los cráneos eran naturales, osea, una cualidad innata de esa raza específica de humanos, que, al no quedar constatada en ningún registro de la historia, pertenecería a una desconocida y, seguramente, extinta raza de humanoide parecida al homo sapiens o, por lo menos, de la misma época.

RESULTADOS DE ADN SORPRENDENTES

Con esta información como base, los cráneos fueron enviados al Dr. L A Marzulli, junto con un equipo de ocho científicos e investigadores que trabajaron en conjunto con el Ministerio de Cultura del Perú. Este equipo en concreto, decidió comenzar la investigación realizando pruebas de ADN para poder determinar que tipo de relación tenía con los antiguos seres humanos. Sin embargo, y para sorpresa de todos, los resultados fueron completamente sorprendentes. Los científicos descubrieron que el ADN de estos cráneos era tan distinto al de los seres humanos que ni siquiera podían pertenecer a la misma especie. ¡Increíble!

Hay que decir que todavía no han publicado una teoría precisa al público en general, pero han prometido celebrar una conferencia de prensa donde publicarán los resultados completos de esta investigación y todas sus impresiones.

Parece que últimamente Perú está considerado como uno de los puntos calientes de la actividad extraterrestre, más concretamente, los extraterrestres relacionados con la antigüedad y el principio de los tiempos. Este país es el sitio de una gran cantidad de extraños artefactos inexplicables que sugieren una antigua y altamente sofisticada raza de seres que alguna vez habitaron en este área.

Una vez llegados a este punto, solo nos podemos preguntar lo siguiente: ¿será esta la prueba definitiva de que estas teorías de antiguos alienígenas coexistieron con la gente local son verdad? Según los investigadores la conferencia será próximamente, en este mes de febrero.