Los 10 mejores jugadores libres que todavía se pueden fichar

El mercado invernal de fichajes ha llegado a su fin, pero los equipos que no se han reforzado lo suficiente tienen todavía una última oportunidad. Y es que todavía se pueden inscribir jugadores libres. En este sentido, aquí van los 10 mejores futbolistas que actualmente están sin equipo.
10. Felipe Gutierrez

Se trata de uno de los casos más sorprendentes. Cuenta con 27 años, es internacional con Chile y actualmente está sin equipo. Volvió de su cesión en el Inter de Porto Alegre y el Betis ha decidido rescindir su contrato al no contar con él. Ahora podría continuar su carrera en la MLS.
9. Jérémy Toulalan

El centrocampista de 34 años, ex del Málaga, acaba de finalizar su contrato con su último club, el Bordeaux. Toulalan sonó en este mercado invernal para Deportivo de la Coruña o Valencia, pero finalmente está sin equipo tras rechazar volver al Málaga.
8. Marouane Chamakh

Wenger lo fichó como una gran promesa pero se ha quedado en eso. Hoy en día con 34 años está buscando equipo tras finalizar su contrato en el Cardiff. Anteriormente pasó por el Crystal Palace pero no logró brillar en ninguno de los dos clubes.
7. Diego Capel

El extremo andaluz lleva desde el verano sin equipo. Capel dejó el Anderlecht con la idea de regresar a España pero por el momento ningún equipo se ha hecho con sus servicios. Estuvo cerca del Granada y del Córdoba, pero al final ni uno ni otro.
6. Guilerme Siqueira

Ha pasado por el Atlético de Madrid y el Valencia. En su día incluso se rumoreó que el Madrid estaba interesado en su fichaje, pero ahora con 31 años se encuentra en el otro extremo, es decir, sin un equipo en el que jugar.
5. Patrice Evra

Patrice Evra lo tendrá difícil para regresar al fútbol. Y es que a su edad (36 años) hay que sumar su historial conflictivo en el deporte rey. La última de Evra fue una patada voladora a un hincha del Marsella por la que le costó el despido del club francés y una sanción de la UEFA hasta el mes de junio.
4. Bacary Sagna

El caso de Sagna es también bastante curioso. Si bien es cierto que cuenta con 34 años, ha pasado por el Arsenal y hasta este verano estaba a las órdenes de Guardiola en el Manchester City. Desde que terminase contrato con los ‘citizens’ está sin equipo.
3. Benoît Trémoulinas

Tremoulinas tuvo buenos momentos en el Sevilla. El lateral hizo grandes partidos, pero dejó de contar en el club andaluz y en mayo decidieron rescindir su contrato. Por el momento no ha vuelto a encontrar otro destino, aunque se especula con que su futuro inmediato podría pasar por el Everton.
2. Alex Song

Tras su paso por el Barça, Song se marchó al West Ham y su último equipo ha sido el Rubin Kazan hasta este pasado mercado invernal, cuando acabó contrato con el conjunto ruso. Desde entonces se ha entrenado en las instalaciones del Arsenal a la espera de un nuevo equipo que finalmente no ha llegado.
1. Samir Nasri

Pese a contar con 30 años, la carrera de Nasri podría estar viviendo sus últimos momentos. Ha finalizado contrato con el Antalyaspor y ahora se encuentra a la espera de ver si es finalmente sancionado con 4 años de inhabilitación por un supuesto caso de dopaje durante su etapa en el Sevilla.