Las declaraciones de los jugadores del Real Madrid sobre la eliminatoria ante el PSG

​Después del ​empate del Real Madrid ante el Levante en el Ciudad de Valencia anoche (2-2), el conjunto de Zinedine Zidane se despidió definitivamente de La Liga. Ahora mismo los blancos se encuentran en cuarta posición a 19 puntos del FC Barcelona, que lidera la clasificación de La Liga Santander. Con La Liga prácticamente perdida, el Real Madrid se lo juega todo esta temporada en la Champions League, competición en la que se enfrentará al PSG en octavos de final en 10 días. Algunos futbolistas y Zidane fueron preguntados por la situación del equipo.

Zinedine Zidane: “No estoy preocupado. Estoy disgustado por el resultado de hoy. Tenemos otro partido y luego veremos lo que pasa en la Champions League”.

Keylor Navas: “Veo a los compañeros trabajando bien todos los días aunque los resultados no sean los que queremos. El Madrid es el Madrid. Si estamos juntos con la afición y todo el mundo, podemos sacar la eliminatoria”.

Casemiro: “Hay que pensar partido a partido. Estamos creciendo y jugando bien. Hoy (contra Levante) hemos hecho cosas buenas, pero no podemos cometer estos errores porque el PSG también hace daño atrás”.

Raphael Varane: “La Champions League es una cosa diferente. Vamos a prepararlo bien. Primero tenemos un partido de Liga y luego meteremos nuestra cabeza en el PSG. Tenemos un buen equipo y confiamos en nuestros jugadores. Sabemos que será difícil, pero este equipo es capaz de superar estas situaciones”.

Sergio Ramos: “La Liga está muy complicada, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y luchando. El objetivo es quedar lo más alto posible en la clasificación. Y la Champions League es la competición que nos queda, pero no por eso vamos a dejar de darle importancia a la Liga. Para hacer un buen papel en la Champions League tenemos que empezar a competir de verdad en la Liga. Tenemos que ir a muerte en la Champions