La foto de Shakira en la noche de Barcelona que destapa la crisis con Piqué

Anuncio

Alarma. La celebración del aniversario de Shakira (41) y Piqué (31) deja una imagen inquietante que ha vuelto desenterrar los rumores de crisis en la pareja.

Las informaciones que avisan de un pacto entre la cantante y el central del Barça por el bien de sus hijos para sostener una relación que cae a pedazos de puertas a dentro suma cada vez más voces en la Ciudad Condal.

Shakira pone en alerta a sus fans

Shak colgaba una fotografía en su cuenta de Instagram durante la celebración de su aniversario que disparaba todas las alarmas: con amigas y sin Piqué.

Shakira cunmpleaños

Anuncio

Los comentarios en este sentido no se han hecho esperar: “¿Dónde está Piqué?”, “Está sola”, “No están juntos”.

La instantánea gana mayor fuerza cuando algunos de los followers de la cantante recuerdan que el pasado año la pareja inundó sus cuentas en las redes sociales de fotografías del aniversario que ambos celebraron conjuntamente.

Se reafirma la crisis entre Shakira y Piqué

Un aviso, otro más, que da veracidad a los que afirman que la crisis entre ambos está solucionada de puertas a fuera, pero sigue muy latente dentro.

Fuentes del mundo del ‘corazón’ afirman sin pudor que ahora no interesa un divorcio público y menos aún una ruptura y que ambos pactaron una tregua por el bien de Sasha y Milan, pero que mantiene la relación bajo mínimos.