Cinco Razas Extraterrestres Que Ya Caminan Entre Nosotros

Anuncio

Posiblemente, como cualquier otra persona, ignoras las cinco razas extraterrestres que ya caminan entre nosotros. Estos seres se han camuflado desde hace años sin que nadie se percatara, ocultándose entre la gran multitud. Pero, ¿cómo logran esto? ¿Cómo los identificamos? Si buscas todas estas respuestas, sigue aquí porque te vamos a contar más acerca de estas razas.
Razas extraterrestres que se ocultan entre nosotros

Según la información recaudada hasta ahora, hay un total de 5 razas extraterrestres escondiéndose entre los humanos. Son seres tan antiguos como la tierra y tan misteriosos como el océano. Pero su rasgo más admirable, es su increíble ingenio para evitar ser vistos:
Los Telosiano

Se describe a esta raza extraterrestre como humanoides altos y rubios. Se dice que son los últimos sobrevivientes de una civilización humana perdida y algunos opinan que son sobrevivientes de Atlantis.

El primero en descubrir a estos seres de otro planeta fue un almirante llamado Richard Byrd. Anoto todo es sus diarios los cuales fueron publicados tiempo después de su muerte. Hablaba sobre una misión secreta en el Polo Norte y de cómo descubrió a unos seres extraterrestres. Según el almirante, su comunidad estaba oculta en el subsuelo y estos lo recibieron cordialmente.
Los Lyrianos

Se dice que estos viajeros de otro mundo son nuestros ancestros más antiguos. De hecho se dice que ellos fueron los primeros humanos y que poblaron toda la vía láctea. Y según muchas historias, estos seres son nórdicos con ojos azules y largas cabelleras rubias.

El primero en hablar con detalle de los Lyrianos fue Billy Meier. Afirmó que ellos le rebelaron toda su historia y que esta empezaba millones de años atrás. Según la historia de Billy, estos antiguos extraterrestres provienen de un sistema solar muy lejano. Ellos mandaban un grupo de viajeros para que colonizaran planetas. Y estos viajeros al completar su misión, planeaban más viajes para seguir su cometido con otros planetas.
Los Pleyadianos

Son los descendientes directos de los Lyrianos y se cree que han sido aliados de la humanidad. Viven en el cumulo de estrellas de las pléyades y para comunicarse con nosotros eligieron a Billy Meier como vocero.

Según Billy, estos aliados estelares no tienen la intención de ayudar o guiar los actos humanos. Pero de igual forma le han contribuido a la humanidad hablándoles del peligro de los alienígenas grises. Según los Pleyadianos, esos seres son violentos y peligrosos.
Los Arcturianos

Esta raza extraterrestre es muy antigua y se dice que son los protectores de la tierra.

Miden un 1 metro de altura, tiene grandes ojos ovalados y unas cabezas aún más grandes. Poco se sabe de ellos. Solo se tiene claro que su satélite el Caballero Negro, gira alrededor de la tierra y la protege del peligro.
Los Alfa Centaurianos

Son la especie alienígena más poderosa de todas. Se dice que fácilmente pueden destruir a toda la raza humana.

Según algunas investigaciones estos aliens, han contribuido sutilmente con el avance de la humanidad. Y se cree que son los causantes de la mayor parte de los sucesos extraterrestres.

Aunque hay mucha información de estas razas, pocas son las pruebas de su existencia. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que todo es una gran mentira o que estos fascinantes seres en realidad se ocultan en nuestras narices?