ARCHIVO DESCLASIFICADO DEL FBI: “HEMOS SIDO VISITADOS POR SERES DE OTRA DIMENSIÓN

Anuncio
Anuncio



El FBI publicó un documento muy interesante su sitio web. El documento desclasificado indica que no solo hemos sido visitados por Extraterrestres, aparentemente hemos sido visitados por “seres de otras dimensiones”.

Una copia reescrita del informe se puede encontrar a continuación. (NOTA) Algunas palabras en el texto original son ilegibles debido a las numerosas anotaciones y sellos.
EL DOCUMENTO, QUE SE RECIBIÓ EL 8 DE JULIO DE 1947, DICE:

Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los “platillos voladores”. Si uno de ellos es atacado, el avión de ataque seguramente será destruido.

1.- Parte de los platillos voladores llevan tripulación, otros son controlados por control remoto.

2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan instalarse en este plano.


3.- Estos visitantes son como humanos, pero de tamaño mucho mayor.

4.- No son personas encarnadas en la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.

5. No vienen de un planeta como lo llamamos, sino que provienen de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.

6.- Los cuerpos de los visitantes y el barco se materializan automáticamente al ingresar a la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.

7.- Los platillos volantes tienen un tipo de energía radiante o rayos, que desintegrará fácilmente cualquier barco atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, por lo que simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.

8.- La región de donde provienen no es el “plano astral”, sino que corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos comprenderán estos términos.

Los platillos voladores Lokas son ovales, acanalados, de forma ovalada con un metal o aleación resistente al calor que aún no se conoce, la caja frontal contiene los controles, la parte central de un laboratorio, la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente en potente y poderoso dispositivo de energía, tal vez un rayo …