“Sé dónde vives”. Shakira calla un infierno con Piqué en Barcelona

Malos tiempos para Shakira. La famosa cantante, afincada en Barcelona desde hace años, atraviesa un duro bache a nivel anímico. Está por los suelos.

Pese a la aparente mejoría de su relación sentimental con Gerard Piqué, la colombiana se siente entre la espada y la pared. Criticada por todo, señalada y perseguida.

El precio de la fama es incluso demasiado alto para Shakira que está sufriendo en primera persona las consecuencias de sus propios actos y los de su pareja.

Por un lado, la famosa celebritie está siendo atacada por el reciente escándalo de Hacienda, que suma al lío de los Paradise Papers. También su fundación, Pies Descalzos, está implicada.

Y todo ello causa mella en Shakira. Especialmente si se suma a su hemorragia en las cuerdas vocales, un problema que la obligó a suspender su gira El Dordado World Tour.

Pero además de sus turbios y preocupantes asuntos personales, que también pasan factura en el ámbito económicoShakira tiene que convivir con una hostilidad cada vez mayor por ser la mujer de Piqué. Le van a llover muchos insultos.

Amenazas en redes sociales

El futbolista del Barça no para de provocar. Ya sea con el asunto político que envuelve a Catalunya como con la rivalidad con el Espanyol.

Estas polémicas salpican a su pareja, constantemente en el punto de mira. Hasta el punto de que en las redes sociales se han registrado comentarios alarmantes: “Sé dónde vives”.

Aunque el central del Barça se ha moderado en el tema político, recordando simplemente que “no se está respetando la voluntad del pueblo catalán”, está desatado contra los pericos.

Piqué llegó a desafiar recientemente al propio Ernesto Valverde, su entrenador, al contradecirlo en rueda de prensa. El asunto giraba en torno al Espanyol.

El defensa, tras eliminar al cuadro blanquiazul de la Copa, se refirió al rival como “el Espanyol de Cornellà”. Un comentario aparentemente inocente que Piqué repitió varas veces para molestar.

Piqué desautoriza a Valverde

No contento con esas primeras provocaciones, más en caliente, Piqué volvió a la carga después de que Valverde hubiese dicho esto: “Todo el mundo sabe que es el Espanyol de Barcelona”.

Muy poco después de estas declaraciones, durante su acto de renovación, Piqué insistió en que “igual que es el Joventut de Badalona, es el Espanyol de Cornellà, me parece una obviedad”.

Esto ha generado mucha crispación entre los pericos justo antes del derbi. Este domingo a las 16:15 horas, el Espanyol vuelve a recibir al Barça en Cornellà-ElPrat. Promete ser un partido caliente.