La Isla De Friendship: ¿Hay Extraterrestres En El Sur De Chile?

Anuncio

El mundo es un lugar extraño, ya lo sabemos de sobra, aunque esta extrañeza crece más cuando hablamos de la Isla deFriendship. Muchas han sido las preguntas que se han realizado acerca de esta isla, pero la más importante y resaltante ha sido la de… ¿hay extraterrestres en el sur de Chile?

Con esta pregunta se abre un tema muy interesante donde los protagonistas son entidades alienígenas que habitan este mundo. Su desarrollo, como verás a continuación, podrá ponerte los pelos de punta y hacerte cuestionar todo lo que sabes actualmente. ¡Sigue leyendo y descubre de qué trata el caso de la isla de Friendship!

Extraterrestres en el sur de Chile en la llamada isla de Friendship

extraterrestres isla Friendship

El mundo de hoy en día encierra en sus lugares más remotos misterios que no alcanzamos a identificar. Ello puede ser excusa perfecta para la constante ola de “avistamientos alienígenas” que se perciben en la actualidad.

Y es que la verdad sea dicha, ¡son muchos los que aseguran haber presenciado algún evento paranormal con extraterrestres! Los mismos, aunque lo niegues, siempre son muy interesantes y entretenidos de conocer y analizar.

Como has debido suponer, este caso se trata precisamente de otra experiencia con extraterrestres. Sin embargo, la singularidad de este caso resalta por sobre cualquier otro caso en general. ¡Resulta que existen alienígenas viviendo en el sur de Chile!

Anuncio

Este caso se conoce con el nombre de la isla Friendship, tomando el nombre de los acontecimientos a continuación mencionados: Todo parece indicar que un grupo de personas tuvo contacto radial con entidades alienígenas en los años 80. Las mismas, se comunicaban con los habitantes de la localidad para informar sobre futuros sucesos en el mundo. ¡Algo sin precedentes sin lugar a dudas!

Los precursores de esta historia son la familia Ortiz oriunda de Chile, los cuales dicen haber mantenido varias comunicaciones. Todo comenzó cuando Octavio Ortiz, padre de la familia, adquirió una radio de aproximadamente 11 metros. Fue desde ese momento cuando estas personas con acento “gringo” empezaron a hablar con la familia. ¡Hablaban de cualquier tema!

Estos enigmáticos personajes con los cuales se comunicaban la familia Ortiz, decían tener una isla al sur de Chile. Dicha isla, por extraño que parezca, no parece encontrarse en ningún mapa o siquiera cerca de Chile. ¡No parece haber evidencia de una isla en esa zona!

Más adelante, los contactos con estos seres siguieron repitiéndose, revelando mucha más información. Tal parece que todos ellos formaban parte de una congregación llamada “Friendship”. ¡De allí el nombre de la isla fantasma! P

ersonas aseguran inclusive haber visto a estas “personas” oriundas de la isla. ¡Hay un caso que asegura haber visitado esta isla misteriosa! Lo que realmente impresiona de este caso es que son varios los testimonios que corroboran la historia de la isla. ¡Varias personas se pusieron en contacto con estos seres!

Del caso de la persona que llegó a visitar la isla Friendship, se puede obtener datos interesantes para teorizar. Tecnología avanzada, un generador de energía extraño y hasta la propia apariencia de los residentes. ¡Parecen humanos pero mucho más puros y relajados!

Hasta el sol de hoy esto sigue siendo un misterio latente que rodea las costas chilenas. Quien sabe, a lo mejor sí existe esta isla de humanoides que parecen provenir de otro mundo y sólo está camuflada. ¡Todo es posible!