El posible XI del Real Madrid en su visita ante el Levante

El equipo de Zinedine Zidane visita este fin de semana el campo del Levante, en un partido de liga en el que el Real Madrid espera seguir con la buena racha de los últimos partidos, tras sus victorias ante Deportivo y Valencia, y en el que podremos volver a ver a la BBC juntos desde el pitido inicial.

1. Keylor Navas

En portería no tenemos ninguna duda de que saldrá Keylor Navas de titular, salvo lesión de última hora. El portero tico se encuentra a un buen nivel y está realizando buenas intervenciones, como demostró ante el Valencia salvando algunas jugadas que podrían haber cambiado el devenir del partido.
2. Dani Carvajal

En el lateral derecho veremos a Carvajal, que desde que se recuperó de la lesión es un fijo para Zidane. El jugador demuestra en cada partido el gran físico que tiene y cómo ayuda en ataque y defensa hacen de Carvajal un jugador fundamental para el Real Madrid
3. Raphael Varane

En la defensa, y con la ausencia de Ramos por molestias, veremos nuevamente a Varane liderando a la zaga madridista. El francés está realizando una buena temporada y está cogiendo un buen nivel, siendo uno de los fijos también para Zidane y liderando al equipo desde atrás
4. Nacho Fernández

El alcalaíno volverá a ser titular en el Real Madrid ante la baja de Ramos. Está demostrando que se encuentra a buen nivel y que puede jugar grandes partidos, ya no sólo por sus intervenciones atrás, sino por sus goles en jugadas a balón parado.
5. Marcelo

En el lateral izquierdo veremos a Marcelo, otro de los jugadores importantes en la elaboración de jugadas en el Real Madrid y sus constantes subidas. En defensa cumple y en ataque es un peligro constante para el equipo rival, también marcando goles y asistiendo a sus compañeros.
6. Casemiro

En el mediocentro, el jugador más retrasado será Casemiro, que jugará por delante de la defensa y será como siempre el jugador que esté pendiente de las transicciones de defensa ataque con su trabajo en la recuperación de balón del Real Madrid.
7. Toni Kroos

El alemán será titular junto a Casemiro y Modric, en el que será el mediocentro tipo que prefiere Zidane, con Isco y Asensio para la segunda parte. Kroos está realizando un buen mes de Enero y ha mejorado un poco el nivel, que parecía haber descendido en la recta final de 2017
8. Luka Modric

El croata será el encargado de hacer jugar al equipo, como suele ser costumbre por el fútbol del que es capaz Modric. Un jugador que se asocia y que sabe cuando conducir y cuando pasar, creando muchos espacios y haciendo que los balones lleguen a los de arriba.
9. Karim Benzema

En la delantera nos encontraremos a Karim Benzema, que tras la vuelta de su lesión, parece estar a un ritmo más alto y más activo que en sus últimos partidos. Ante el Valencia vimos a un buen Benzema, participativo y en búsqueda de espacios, que es lo que se le pide, además de goles.
10. Gareth Bale

Como atacante también veremos a Gareth Bale, que se encuentra a un buen nivel y que está demostrando que tiene un gran potencial. Parece estar en buena forma física y se encuentra acertado de cara al gol, por lo que veremos si continúa haciendo goles para su mejoría en el equipo merengue.
11. Cristiano Ronaldo

Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo es la joya de la corona del ataque madridista. La BBC vuelve a estar disponible para Zidane, con un Cristiano enchufado y que viene de hacer 4 goles en los últimos dos partidos, por lo que querrá seguir ampliando su racha goleadora con el Real Madrid.