El espectacular récord del Barça en casa en Copa del Rey

Ya no es que el FC Barcelona sea el equipo español más laureado en Copa del Rey, es que como siga a este paso va a ser invencible y le van a tener que dar el trofeo casi por decreto. No es para menos si contamos con que el Camp Nou ha sido inexpugnable en los últimos 5 años en la competición copera.

Desde que el Real Madrid de José Mourinho ganara al Barcelona en enero de 2013 por 1 – 3, ningún equipo ha podido toserle al Barcelona en su feudo. El balance no deja lugar a la duda, de 20 partidos, 19 victorias y un solo empate. Lo mejor de todo para el club, es que, salvo que la final sea en el Camp Nou, como ocurrió hace tres temporadas, el Barcelona se mantendrá imbatible hasta la próxima edición de la competición, ​una vez ha ganado el partido de ida de semifinales en casa.

Esta temporada, además, lo ha hecho imponiéndose con claridad a sus rivales. Ninguno de los cuatro equipos que han pasado por el Camp Nou en Copa han conseguido perforar la red blaugrana, marcando el equipo un total de 13 goles en total en casa.