MENSAJE EXTRATERRESTRE: VÍDEO CAPTADO EN TIEMPO REAL DE OVNIS HACIENDO FORMAS SOBRE CAMPOS DE CULTIVO

Anuncio

Un video impresionante, capturado el 25 de julio de 2009 en la ciudad de Soligny les ta ta ta ta ta ta (Francia), y publicado recientemente en Facebook, muestra el momento exacto en el que dos bolas se forman como por arte de magia sobre el plantaciones de la ciudad francesa.

Los círculos en los cultivos, círculos en los cultivos, círculos en el césped, traducciones al español de su nombre original en círculos de cultivos ingleses, también llamados agroglifos, palabra compuesta del latín “ager”, “campo” y el Griego “γλυφη” (glyphē) derivado de “γλυφειν” (glýphein) “tallar, cincel o tallar” – son diseños circulares de hierba erosionada o quemada que aparecen en los campos de cultivo, generalmente cereales como el trigo y el maíz.

Los fanáticos y creyentes en fenómenos paranormales los atribuyen a la intervención de seres extraterrestres, específicamente a la actividad OVNI. No hay evidencia que confirme esta última creencia, y se ha demostrado que las que se han investigado fueron producidas por la mano del hombre.

En general, los propietarios de los cultivos declaran haber notado su existencia repentinamente, lo que sugiere que se crearon durante la noche. Los creyentes en el origen paranormal de los círculos de cultivo han presentado fotografías que muestran «bolas de luz», Los escépticos sostienen que es más posible que las luces sean simplemente un fraude.
LA INFORMACIÓN ES EL SITIO DEL OVNI SUR

Conocidos como “círculos de cultivo”, las figuras en las plantaciones se producen en todas partes del mundo, son una gama de formaciones circulares simples, con símbolos icónicos y sofisticados.

Aunque algunas personas desacreditan la veracidad de las ilustraciones, los investigadores conjeturan que los dibujos son mensajes enviados por extraterrestres para advertir a la humanidad sobre eventos futuros.

Este es uno de los pocos videos en los que las imágenes fueron capturadas por testigos en tiempo real, las autoridades francesas no comentaron sobre el tema.