ESTAS SON LAS 3 RAZAS DE EXTRATERRESTRES MALIGNOS QUE VISITAN LA TIERRA

Anuncio

¿Quiénes son estos seres? ¿Son benignos? ¿Son hostiles? si es así, dónde están? Los ufólogos e investigadores paranormales están de acuerdo en que a lo largo de los años se ha visitado la Tierra, y hay una amplia evidencia histórica que respalda esta afirmación.

Confundidos como ‘Dioses’, numerosas culturas antiguas alrededor del mundo indican cómo ‘seres extremadamente avanzados’ visitaron la Tierra, viniendo de las Estrellas.
LOS ANUNNAKI

Se cree que los Anunnaki son los creadores del Hombre. Estos poderosos Dioses dejaron la Tierra en el pasado distante, diciendo que un día regresarán a la Tierra.

Muchos investigadores creen firmemente que basándose en numerosos descubrimientos, los Anunnaki crearon al hombre como una raza de esclavos para ayudarlos a extraer oro.

LOS GRISES

Es una de las especies alienígenas más famosas del siglo XXI. Hay dos tipos de alienígenas grises. Se dice que los Pequeños Grises poseen cabezas extremadamente grandes, ojos en forma de almendra y cuerpos pequeños. Se dice que los pequeños grises son clones de las otras especies conocidas como Tall Grays. Según los ufólogos y los investigadores, su población es, de hecho, muy pequeña, por lo que tienen numerosos clones entre ellos.

Según muchos, su población es pequeña, y tienen una gran cantidad de clones caminando entre ellos. Se dice que estos seres se comportan como robots y carecen de almas.

REPTILIANOS

A lo largo de la historia, hemos escuchado historias sobre estas extrañas criaturas que aparentemente viven entre nosotros en la Tierra. Hay tantas historias sobre entidades reptiles tanto en el pasado como en el presente como si estos seres estuvieran desde el principio del tiempo presente en nuestro planeta.

Según los ufólogos, miden unos 4 metros de altura y se caracterizan como excelentes guerreros y tienen un sistema político – militar extremadamente jerárquico y competitivo. También tienen un gran poder psíquico y se alimentan de energías negativas como el miedo y el odio, por lo tanto, se los considera “regresivos” y antes se los consideraba como “demonios”.

Via: ancient-code.com