EL PRESIDENTE PUTIN ASEGURÓ PUBLICAMENTE ¿LA REINA ELIZABETH NO ES HUMANA?

Anuncio

Vladimir Putin dijo a la dirección y asociados que la reina Isabel II, no es humana, pero cree que es un “reptil que cambia la forma entre la forma humana y los rasgos reptiles” y según fuentes cercanas al presidente, Putin ha sido testigo de su cambio de forma “cambió la forma de su pupila, como una advertencia personal. ‘

Putin se reunió con la reina en el 70 aniversario del desembarco del Día de Normandía en Francia en 2014. Fue duramente criticado por los medios occidentales por no ayudar al monarca a bajar las escaleras y mantener su distancia de ella en general.

Ahora se sabe que Putin se mantuvo lo más lejos posible de la reina, al presenciar sus momentos reptiles antes citados. “La Reina tiene una cara de reptil alargada, casi como un pico, y ella es de color gris, como el color de agua poco saludable”

Se movió entre esta forma y su estado humano “tres o cuatro veces”, mientras que Putin la saludaba. También vio cómo sus ojos reptilianos se movían más tarde, mientras se le ayudaba para la sesión fotográfica con los líderes mundiales de Barack Obama y el gobernador general de Nueva Zelanda, Jerry Mateparae.

“Sus manos se convirtieron en manos de reptiles cuando la ayudaron a subir las escaleras, cuando sonrió sus dientes transformados en dientes afilados de reptiles y brilló”

La reina Isabel II, una de las más grandes sacerdotisas del linaje Illuminati, ha dedicado los últimos cinco años a investigar los poderes tiránicos que gobiernan el mundo, ha viajado a más de 80 países y no deja de sorprenderse porque descubre que hay más personajes públicos que creemos después del linaje reptil.

En Perú, un respetado psíquico le dijo que ve a la gente en el poder, al igual que Obama, David Cameron y Hillary Clinton, se vuelven reptiles cada vez que ve un canal de noticias internacional.

La clase dominante del mundo tiene un control tiránico sobre los medios de comunicación, así como sobre el suministro de alimentos, agua y aire, y está reduciendo activamente su nivel intelectual a las masas. Las pruebas contra ellos, antiguas y modernas, son enormes y siguen creciendo.