DOCUMENTOS OFICIALES REVELAN “LA CONSTRUCCIÓN DE UNA BASE SECRETA PARA EXTRATERRESTRES QUE SE ALIMENTAN DE HUMANOS”

Anuncio

Increíbles documentos oficiales de EE. UU, Revelan una desconcertante base de Top Secret que se construiría en un área remota de Nuevo México, adecuada para la colaboración con Extraterrestres.
EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE EE. UU. UU.

Ha publicado una serie de archivos sobre presuntas actividades extraterrestres y la presencia de ovnis en la tierra, administrados por el Servicio Forestal de los Estados Unidos, que incluye algunos detalles y acusaciones bastante extraños.

Los datos del Servicio Forestal de los Estados Unidos fueron encontrados por John Greenewald, fundador del sitio web “The Black Vault”, que publica información abandonada, previamente reservada para funcionarios, sobre temas candentes.

Los registros de la oficina de servicio del sudoeste de Albuquerque, Nuevo México describen en detalle la solicitud extravagante de un presunto testigo de la construcción de una base extraterrestre en el Bosque Nacional Tonto cerca de Phoenix, Arizona.

Anuncio

En una serie de informes, conocidos como “Files of Filer”, un hombre llamado Scott Heckman habla sobre una base en el bosque nacional, donde docenas de personas también han “desaparecido” y dice: “La base más importante que pude continúe con el acceso ubicado en el Bosque Nacional Tonto. Lo descubrí mientras acampaba en el desierto de Sierra Ancha. Los ovnis seguían volando por la cuenca, a dos minutos de distancia. Volaron a baja altura, hacia el sudeste, alrededor de tres mil en el curso.

Las presuntas plataformas incluirían una gran base subterránea en Dulce, Nuevo México, a unas 250 millas del Bosque Nacional Tonto, según una especie alienígena conocida como “Altos Blancos” dentro de la Base Nellis de la Fuerza Aérea, Nevada, y también un ejército extranjero y militar. base en el sitio secreto superior de los Estados Unidos 51 de la fuerza aérea, (Área 51) en el mismo estado.

Scott C. Waring es un fuerte defensor de las teorías de la conspiración. dijo recientemente: “Justo en las afueras de Las Vegas está la Base Nellis de la Fuerza Aérea, donde hay una base” de aliesn blanco y alto “cerca de la zona de tiro. Una gran base para una base extraterrestre con un área de 2,180 kilómetros cuadrados! Suficiente para un país pequeño Uno se pregunta, ¿por qué la Fuerza Aérea necesitaría un área tan grande?