DESCUBREN UN ANTIGUO TEMPLO SUBTERRÁNEO EN EGIPTO, ESTO PODRÍA REESCRIBIR LA HISTORIA

Se lo puede considerar fácilmente como uno de los mayores descubrimientos del Antiguo Egipto, pero solo unos pocos conocen la existencia del increíble Laberinto de Egipto subterráneo, que se cree posee innumerables respuestas a la historia misma.

Hay muchos descubrimientos debajo de la superficie de nuestro planeta que podrían potencialmente cambiar la forma en que vemos la historia misma. Uno de ellos es un mundo olvidado de cámaras subterráneas y túneles que han permanecido inexplorados durante siglos. Mencionado en textos antiguos y leyendas locales, estas misteriosas cámaras han sido consideradas como un mito hasta que fueron descubiertas.

Se cree que este misterioso complejo subterráneo de cavernas y cámaras contiene los secretos del origen de la humanidad, también se cree que contiene textos antiguos sagrados de la civilización perdida de la Atlántida. Fue descrito por autores como Strabo e incluso Herodoto quien tuvo la oportunidad de visitar y grabar el legendario laberinto antes de que desapareciera en la historia.

SEGÚN ESTOS AUTORES

El templo subterráneo consta de más de 3000 habitaciones que están llenas de increíbles jeroglíficos y pinturas, el complejo subterráneo enigmático se encuentra a menos de 100 kilómetros de El Cairo en Hawara. Allí, en 2008, un grupo de investigadores de Bélgica y Egipto llegó para investigar el complejo subterráneo enigmático, con la ayuda de la tecnología de penetración en el suelo que se utilizó para estudiar la arena con la esperanza de encontrar y resolver el misterio detrás del misterioso complejo subterráneo. La expedición belga-egipcia pudo confirmar la presencia del templo subterráneo no lejos de la pirámide de Amenemhat III.

Este asombroso descubrimiento ha sido escondido de la sociedad y nadie ha sido capaz de entender por qué. El hallazgo fue rápidamente suprimido ya que el Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades (Egipto) puso fin a todas las comunicaciones adicionales sobre el descubrimiento debido a las sanciones de la Seguridad Nacional egipcia. La única pregunta aquí es … ¿por qué los gobiernos han suprimido este descubrimiento increíble e histórico?