‘X FILES’ nos desvela los terroríficos planes de la élite que domina el Mundo (Video)

Los Expedientes X han regresado con la onceava temporada de la serie y en su colofón final, han querido mostrar al público las grandes conspiraciones que la élite mundial estaría aplicando sobre nosotros. Todo un sinfín de mensajes cifrados y personajes misteriosos se dan a conocer en la que es su última temporada.

Mulder y Scully se adentran de nuevo en los enigmáticos Expedientes X en el último reparto que habrá de la mítica serie. La serie sigue en la misma línea que la temporada pasada estrenada en el 2017, repleta de temas conspiranóicos y códigos que vale la pena analizar con detenimiento. En el capítulo uno de esta última entrega se revelan muchos secretos que tratamos constantemente los investigadores y ufólogos en los medios de comunicación independiente que tratamos estos casos.

Podemos ver a un poderoso “líder Illuminati” narrar durante los primeros minutos del capítulo, las cosas que realmente están sucediendo a nuestro alrededor sin que seamos conscientes de ello. Éste se presenta como aparentemente un hombre débil pero que en realidad sería el hombre más poderoso del mundo. Este personaje llamado “El Fumador” representa claramente al líder Illuminati por excelencia. Son ellos quienes dirigen las riendas del poder sin que nadie los perciba.

Durante su narración, El Fumador asegura haber estado involucrado con el Gobierno de los Estados Unidos desde siempre. También dice haber estado en Roswell cuando se estrelló la nave extraterrestre. Pero, además tratan el tema del control mental “MK ULTRA”, la falsa llegada a la Luna y finalmente, tratan del insalvable planeta Tierra en fase de destrucción sin posibilidad de remediarlo y el perverso plan de deshumanización.

La serie empezó a transmitirse en Estados Unidos en la década de los noventa. Es uno de los mayores éxitos de la cadena FOX, y es una de las ficciones más premiadas de la historia, siendo nominada para 141 premios de los que ganó un total de 61 premios individuales de 24 agencias diferentes, incluyendo Premios Emmy, Globos de Oro, Environmental Media Awards y Premios del Sindicato de Actores. Sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

La serie guarda muchas similitudes con el universo de horror cósmico creado por H.P.Lovecraft en su serie de relatos sobre los Mitos de Cthulhu. Estos relatos guardan enormes parecidos en su estructura narrativa con muchos de los episodios de la serie Expediente X. En los relatos de Lovecraft, los protagonistas (generalmente personas cultas que se enfrentan a lo desconocido) tienen que seguir una serie de pistas, al más puro estilo detectivesco, para hallar un horror que los supera, como en muchos de los episodios de la serie.

Tras dos películas en cartelera y nueve temporadas en televisión, los Expedientes X dejaron de rodarse de repente. Siempre se dijo que Gillian Anderson, actriz que interpretaba a Scully no se llevaba bien con su compañero de reparto David Duchovny, que interpretaba a Mulder. Pero quizás sea eso lo que querían hacernos creer. Pues la serie gozaba de un gran éxito, era la que más tiempo había estado emitiéndose en televisión. Casi intocable. Aunque, quizás sea cierto que para los que forman el poder no sean tan intocables. Lo cierto es que la serie se dejó de emitir con un enigmático capítulo final en la novena temporada.

Y tras un tiempo desaparecidos del mapa, los Expedientes X se reabrieron para rodar una décima temporada en un formato de mini-serie que sucumbía al deseo de los fans que tanto ansiaban la vuelta de Mulder y Scully. En un principio se trataba de la última temporada a modo de homenaje a los fans, pero finalmente se ha firmado la onceava como la que será definitivamente la última temporada. Y así será, pues Gillian Anderson se encargó de asegurar en la última convención de la COMICON que no volverá a meterse en el papel de Mulder nunca más. Y presumiblemente os podemos adelantar, que Mulder morirá al final de la serie.