Las noches locas de Sergio Ramos (sin Pilar Rubio) que Florentino Pérez tapa

Florentino lo sabe. Pero lo tapa. El presidente del Real Madrid es muy consciente que Sergio Ramos no tiene la cabeza donde la tendría que tener.

El central blanco está a pocas semanas de ser padre. Pilar Rubio, su pareja, está esperando el que será el tercer hijo de los dos. Una muy buena noticia. Eso sí, si Sergio está algo que tiene que estar.

Noctámbulo

Algo que, según ha comentado Alba Carrillo, parece no ser así. Y es que la ganadora de Supervivientes ha metido a Sergio en apuros. Ha revelado que tanto él como Fonsi Nieto y Feliciano López pasan mucho tiempo juntos.

Ese no es el problema. La cosa se pone fea al saber que lo hacen en el Blackhaus, uno de los locales de moda en la capital española, y sin la presencia de Pilar que, por motivos obvios, no está para muchas fiestas.

Según Carrillo, este trío se ha hecho dueño del local. En el caso del central blanco no deja de ser verdad. En una de las distintas operaciones económicas que realizó hace un tiempo el andaluz, decidió que era una buena idea pasar a formar parte del grupo de propietarios de la discoteca.

Algo que ha llegado a oídos de Florentino pero que el presidente, sabiendo la repercusión que podría tener, decidió callar. Y es que Ramos no es el único que frecuenta el local. Desde que el central se hizo con ‘un trozo del pastel’, ya son varias las veces que se han visto a diversos jugadores de la plantilla del Madriden el Blackhaus.

Lo necesitan

Seguramente Sergio se deje caer más por el local simplemente para supervisar que todo vaya bien y que no falte de nada, pero, por si acaso, Florentino Pérez ya le ha dejado claro que debe centrarse en el fútbol. Sobre todo ahora. El Madrid le necesita.

El club blanco está en un momento muy delicado de la temporada. Eliminado de la Copa del Rey y sin opciones para la Liga, solo le queda la Champions. Y el presidente quiere a Sergio centrado. Se acabaron las noces locas.