El patrimonio de Shakira en millones de euros (y el de Piqué)

Shakira Mebarak y Gerard Piqué facturan una suma de dinero anual casi insultante. En algunos sectores lo han calificado de “escandaloso“. Suma y sigue.

Tanto dinero mueven que Hacienda hace tiempo que puso el foco en ellos. Primero investigaron a Piqué, como a otros jugadores del Barça. Luego, tras destaparse el caso de los Paradise Papers, fueron a por Shakira.

La cantante colombiana supera a su marido en la parcela económica, que no en la sentimental. Y pese a suspender su gira El Dorado World Tour, los millones que ha ganado quitan el hipo.

Los portales especializados en la materia tasan el patrimonio de Shakira en una cifra de tres dígitos: 220 millones de dólares.

Una cantidad pocas veces vista y que apenas logran alcanzar unos pocos elegidos, artistas muy contrastados que triunfan en Estados Unidos.

Shakira es la cantante latina que más dinero ha ganado. Sus canciones y movimientos de cadera han marcado un hito en la historia de la música.

Piqué no se queda corto

Su pareja, Gerard Piqué, va a remolque. Sin embargo, el futbolista del Barça también ha sido capaz de ingresar muchos millones de euros.

Tanto es así que distintos medios apuntan a que su fortuna total podría estar tasada en 130 millones de euros. Otra barbaridad.

Lo cierto es que se trata de mucho dinero hasta para Piqué. Y es que el central catalán cobra 14 millones de euros brutos por temporada, que parece poco viendo su fortuna.

Todo un registro de récord que, sumando ambos patrimonios, alcanza los 350 millones de euros. Ahí es nada.