El fichaje galáctico que le dice a Florentino Pérez que no irá si está Zidane

La derrota del Real Madrid ante el Leganés le puede costar más de un disgusto al madridismo. Y es que, al margen de quedar eliminados de la Copa del Reypor un equipo muy inferior y ver como la Liga ya está prácticamente en manos del FC Barcelona, la crisis del club ya cruza fronteras.

Y es que hay un jugador que está siguiendo muy atentamente la evolución de los de Zinedine Zidane esta temporada. Un crack que está en la agenda de Florentino Pérez y que tiene una oferta encima de la mesas para pasar a formar parte del equipo merengue a partir de la temporada que viene.

Fuera

Es Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur es uno de los elegidos por Florentino y por la secretaría técnica para dar un lavado de imagen a la delantera del equipo. La intención del presidente es cargarse a toda la BBC, y Harry será uno de los nuevos miembros de la tripleta atacante.

El inglés, que tiene una suculenta oferta de renovación de su club también a la vista (le doblarán el sueldo) se está planteado muy seriamente si ir o no al Real. Tiene dudas. Y ellas surgen por culpa de la figura de Zidane.

El goleador británico no quiere saber nada del francés. De hecho, le ha dicho a Florentino que si el técnico galo sigue estando la temporada que viene en el banquillo blanco, no vendrá. Así de claro.

Kane está más que a gusto en Londres, donde es el número uno de su equipo y todos juegan bien y para él. No quiere hacer las maletas para recalar en un equipo comandado por un entrenador que es incapaz de que su plantilla luche por todos los títulos. O se va Zizou o él se queda en el Tottenham.

No es el único

Una situación más que preocupante para los intereses del club. El hecho de que Zidane esté naufragando no hace más que asustar a los posibles fichajes, que no ven nada claro el proyecto.

Al margen de las dudas de Kane, otros futuribles están también mostrándose dubitativos respecto a la figura del míster francés. Algo a lo que Florentino le tiene pánico. Si la temporada acaba en blanco se cargará a Zizou y, con su marcha, se disiparán todas las dudas.