Dani Ceballos cierra un acuerdo de última hora para salir del Real Madrid

Seguirá, al menos, hasta junio. Dani Ceballos completará su primera temporada en el Real Madrid, a pesar de todo.

Zinedine Zidane nunca le quiso

A pesar de que sea un cero a la izquierda para Zinedine Zidane. El centrocampista solo ha participado en 16 de los 38 partidos que han disputado los blancos esta temporada, mientras que se ha quedado fuera de la convocatoria en siete ocasiones. Además, en 14 choques se quedó sin jugar ni un minuto.

A pesar de la cantidad de ofertas que han llegado al Madrid durante el mercado invernal. Hasta media docena de equipos han pretendido al andaluz. Grandes clubes europeos y equipos de la Liga que luchan por entrar en posiciones que dan acceso a las competiciones europeas han preguntado por el jugador, pero la respuesta siempre fue la misma: “No”.

Zidane no le tiene como una de sus piezas importantes, pero tal y como ha declarado en más de una ocasión, quiere terminar la temporada con los jugadores con los que la empezó.

A pesar también de no haber sido el crack que muchos esperaban cuando lo vistieron de blanco. Cabe decir que la poca continuidad que le ha dado el técnico también ha tenido mucho que ver en que no haya dado lo que se esperaba de él.

Florentino Pérez interviene

Pero la situación no seguirá estancada eternamente. El suyo fue un fichaje de Florentino Pérez, en el afán del presidente por rejuvenecer y españolizar el equipo, así como para dejar al FC Barcelona sin uno de sus pretendidos.

De hecho, en las negociaciones por el media punta estuvieron reunidos representantes del Real Betis, del Barça y del Madrid, y desde la capital incluso pagaron más dinero de lo que costaba su cláusula para hacerse con sus servicios por delante del conjunto culé.

Pero el presidente no piensa truncar su carrera deportiva por su obsesión y por eso llegaron a un acuerdo.

El mandatario prometió al representante del futbolista y al propio Ceballos que en el Real dejarían salir a Dani a final de temporada si Zizou finalmente sigue en el banquillo blanco y si su rol sigue siendo el mismo a las órdenes del míster.