BILL CLINTON INTENTÓ SABER LA VERDAD SOBRE LOS OVNIS Y JFK, ESTO ES LO QUE PASÓ

Anuncio

Webster Hubbell, hombre de confianza en La Casa Blanca de Bill Clinton y fiscal general asociado aseguró hace poco en una entrevista que el mismo Clinton le pidió en “petit comité” que se enterase, en su nombre, de los entresijos más oscuros de las conspiraciones estadounidenses. Más concretamente, le pidió que centrase sus esfuerzos en saber qué es lo que ocurrió realmente con el asesinato de JFK y el encubrimiento alienígena por parte del Gobierno de los EE.UU.

En sus memorias, llamadas Friends in High Places, el Sr. Hubbell ahonda más en estos aspectos y cuenta como se sintió completamente anulado en algunos aspectos, topándose siempre con una negación y un silencio como respuesta; en palabras literales: “me daba de bruces con un muro enorme de ladrillos cada vez que intentaba investigar por alguna parte” asegura.

Según él, y con respecto a la muerte de JFK, nunca descubrió nada nuevo. Lo intentó por todos los medios: contactos en el FBI, CIA, Departamento de Estado, pero la gente con la que llegaba a contactar o no sabía nada o le enviaba junto a otras personas que no sabían. Simplemente escurrían el bulto.

Nunca sentí un ridículo tan grande. Saber que estás allí como hombre de confianza del Presidente y con permisos presidenciales para leer archivos y preguntar en departamentos que, de otra forma, no hubiese podido acceder… era simplemente insultante“.

Solo pudo acceder a los archivos que en 2017 se hicieron públicos y no cuentan absolutamente nada nuevo sobre el caso del asesinato del presidente, asegura que los auténticos documentos de la CIA nunca fueron entregados al público y lo que se publicó recientemente es otra sátira orquestada por esta organización.

En cuanto al tema de los OVNIS, declara que ya fue otra cosa y que tuvo acceso a algunos archivos de interés sobre los avistamientos en EE.UU. aunque asegura que no encontró evidencia alguna de entes camufladas en nuestra sociedad, ni nada realmente candente que les pueda interesar mucho a los teóricos de la conspiración.

Según Hubble, el “ala secreta del gobierno” contiene todos esos datos e, incluso el mismísimo Presidente de los EE.UU. no tiene ni acceso ni conocimiento, como muchos especulan.

Esa fue su conclusión y así se lo hizo saber al entonces presidente, Bill Clinton. Aún así, comenta que recibió alguna información OVNI del entonces jefe de la CIA, James Woolsey. Este le reveló que la agencia había ejecutado dos proyectos llamados “Project SIGN” y “Project SAUCER” para determinar si los diferentes avistamientos de OVNIS realizados en tierra estadounidense representaron alguna vez una amenaza real de seguridad nacional, concluyendo que no.

Como afirma Hubble, obviamente, si en ningún momento quisieron contarme nada sobre el asunto, esos dos puntos son la mínima información que tendrían que darme para dejar de investigar sobre el tema de una vez por todas. También recuerda el oscuro episodio en la década de 1990, cuando Bill y Hillary Clinton quisieron generar una especie de “apertura” sobre el tema OVNI, lo que quedó en nada, después de un par de reuniones con el multimillonario Laurence Rockefeller, famoso también por ser un ferviente buscador de la verdad alienígena.

Se dice que esta iniciativa no tuvo ningún éxito, aunque nadie de la familia Clinton llegaría nunca a hablar de este tema.

En 2016, Hillary Clinton reavivó el interés durante su campaña presidencial cuando prometió abrir los archivos OVNI al público si era elegida. Aunque viendo el éxito que tuvo su marido al respecto pensamos que era una promesa imposible de cumplir.