La Profecía De Baba Vanga Y La Posibilidad De Que Venus Tenga Una Energía Aun No Descubierta

Anuncio

Se debe mencionar la profecía de Baba Vanga y la posibilidad de que Venus tenga una energía aun no descubierta. Esta es una de las profecías que se suponen que ocurrirán a lo largo de este año 2018. ¿De qué se trata la profecía de Baba Vanga?

baba vanga energia venus

¿Realmente se encontrará energía útil para la humanidad en Venus? Quédate aquí y descubre más sobre el tema que seguramente será de tu interés.

La profecía de Baba Vanga sobre la posibilidad de que Venus tenga una energía aun no descubierta

Para quienes no lo sepan, Baba Vanga es el nombre con el cual se conoce a una vidente búlgara fascinante. Ella, murió a la edad de 85 años en el año de 1996, emitiendo con su último aliento varias profecías. Estas profecías tienen mucho que ver con el futuro del mundo, el cual ella calculó terminaría en el año 3797. Increíble sin duda, pero es algo que la mayoría de nosotros no veremos puesto que ya no estaremos vivos.

El motivo por el cual se toma enserio las predicciones de Baba Vanga, es porque ella casi nunca se equivocaba. En vida, esta señora era fuertemente respetada en Rusia por este don tan sobrenatural. ¡La unión soviética acudía a ella antes de actuar!

Anuncio

Lo que nos reúne aquí resulta ser una de sus profecías, relacionada a este año en curso 2018. Tal parece que en este año se descubrirá una fuente de energía en Venus, capaz de beneficiar a la humanidad. Dicha fuente de energía podría llevar a un entendimiento más amplio del cosmos y todos sus misterios.

¿Qué tan cierto puede ser esta profecía? Pues, las probabilidades de que ocurran son bastante elevadas. Es bien sabido que instituciones como la NASA han intentado explorar lo que yace en las profundidades de Venus. Pese a ello, gracias a su fuerte corteza, no se han podido obtener muchos resultados. Aun así se sigue intentando, siendo el recurso más moderno la implementación de radares. ¡Así se planea explorar un poco más a Venus!

Hay que recordar que este planeta es conocido por ser el hermano de la tierra. Tiene las mismas dimensiones de nuestro planeta y además se encuentra en una zona segura en relación al sol. ¡De seguro hay muchas cosas interesantes sobre este planeta del sistema solar!

¿Qué más profecías fueron emitidas por Baba Vanga?

La posibilidad de que Venus tenga una energía desconocida es alta, cosa que hace fijar la vista en Baba Vanga. ¿Cómo pudo saber esta clase de cosas si ella no era astrónoma ni astróloga? Nadie lo sabe, lo cierto es que esta no es la única profecía que ella ha realizado.

Vanga predijo con exactitud sucesos de gran envergadura mundial, como la caída de las torres gemelas. Más recientemente, predijo la guerra que atraviesa Europa con el reino islámico y la llegada de Obama al poder estadounidense. ¡Muchas coincidencias juntas para no ser tomadas en cuenta! Lo curioso del asunto es que sus profecías engloban muchos años venideros más, siendo su fin el año 3797. ¡Es en este año donde la tierra desaparecerá y donde presuntamente emigraremos a otros planetas!

¿Crees que sea posible que las predicciones de Baba Vanga se hagan realidad? De ser así, ¿qué clase de cosas nos podría deparar el futuro?