Ex Piloto De La CIA Asegura Que La Luna Tiene Más De 250 Millones De Ciudadanos

Anuncio

Sonará descabellado, pero hay quienes aseguran que la luna tiene más de 250 millones de ciudadanos. Lo más curioso del asunto, es que también aseguran tener pruebas contundentes de este hecho. ¿¡Cómo siquiera es esto posible!? ¿Realmente existen habitantes de la luna? Si te interesa el tema, entonces no dejes de leer este contenido especialmente creado para ti. Conoce todo lo que se refiere en cuanto a los supuestos ciudadanos de la luna.

Más de 250 millones de ciudadanos en la luna

Ex Piloto De La CIA Asegura Que La Luna Tiene Más De 250 Millones De Ciudadanos

A nadie debe sorprender que el mundo sea un lugar misterioso, lleno de enigmas y secretos muy bien guardados. Desde avistamientos de ovnis hasta teorías conspirativas, ¡todo está sujeto a la especulación y el debate! En este caso, se trata más bien de una teoría que apunta a que hay colonias en la luna.

Esta aseveración de que existen más de 250 millones de ciudadanos en la luna proviene de un piloto estadounidense retirado. John Lear es el nombre del ex piloto, el cual trabajaba para la CIA antes de retirarse. Tal parece que Lear, gracias a su trabajo, pudo reunir evidencia suficiente para asegurar que existen los habitantes lunares.

Según John Lear, todo se remonta a la formación natural de la luna. Esta formación, asegura John, que se llevó a cabo hace más de 40 millones de años atrás. ¡Todo esto pasó dentro del mismísimo planeta Júpiter!

Supuestamente, hace 15.000 años, cuando la tierra afrontó su última era de hielo, la trayectoria de la luna estaba atrapada en la órbita terrestre. Fue en ese momento cuando empezaron a aparecer las grandes ciudades y civilizaciones que dice él, que están en la luna.

Pruebas fehacientes como tal, lamentablemente no posee. Sin embargo, Lear conserva imágenes de la luna que muestran ciertas construcciones aparentemente interesantes. De hecho, conserva algunas de las fotos que se tomaron  en 1946 desde un observatorio. ¡Según dicen las fotografías muestran una gran catástrofe ocurrida en la luna!

Todo parece apuntar que los habitantes de la luna se esconden en el lado oscuro de la misma. ¡Ese que no logramos llegar a alcanzar! Con base en el tiempo de formación y posibles proporciones de la ciudad, se teoriza que debe haber 250 millones de ciudadanos. ¡Toda una locura sin lugar a dudas!

Sobre los 250 millones de ciudadanos de la luna

Las teorías conspirativas de la luna no terminan allí, ya que el mismísimo Lear nos da mucho más detalles al respecto. En este caso, se trata de los habitantes de la luna, los cuales resultan no ser humanos.

Él está hablando de humanoides! Esas grandes representaciones extraterrestres de grandes cabezas y extremidades alargadas son los presuntos moradores lunares. Se les conoce como la raza de los grises y aseguran que están entre nosotros desde hace mucho tiempo.

Por si lo anterior dicho no fuera suficiente, Lear también comenta que la tierra es en realidad una prisión planetaria. ¡Aquí se viene a pasar penitencia a niveles cósmicos!

Quizás sean delirios de locura, pero efectivamente este ex piloto no teme en contarte la supuesta verdad que intentan esconderte. ¿Será que es verídico todo lo que hasta ahora ha dicho este hombre experto en aviación?