CIENTÍFICOS DESCUBRIERON 24 “CAJAS” DE 100 TONELADAS BAJO LAS PIRÁMIDES DE GIZA

Anuncio

Dentro de un sistema de túnel tallado en la roca sólida de piedra caliza en el desierto de Egipto, más de 20 cajas de granito son un verdadero enigma.

 

Una cantidad masiva de evidencia se está acumulando apoyando la idea que nuestros antepasados ​​tenían en su poder, hace miles de años, una tecnología con la que solo podemos soñar hoy.

Esta tecnología permitió a las culturas antiguas, como los antiguos egipcios, cortar, transportar, apilar y colocar bloques de piedras que pesan hasta MAS DE CIEN TONELADAS. Los eruditos principales nos dicen que esto se logró con palos y piedras. Sin embargo, lugares como el Serapeum de Saqqara cuentan una historia DIFERENTE.

Desde su descubrimiento en 1850, el Serapeum de Saqqara ha sido un lugar alucinante lleno de misterio.

Este majestuoso laberinto antiguo alberga 25 “cajas de piedra megalítica”, que pesan entre 70 y 100 toneladas. La existencia de estos enormes bloques de piedra es la prueba definitiva de que los constructores de estas increíbles “cajas” poseían un conocimiento increíble en campos como la geometría y las matemáticas.
¿TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE?

Anuncio

Esto te hace preguntarte; ¿Qué tipo de tecnología se usó en el pasado distante para cortar, moldear, transportar y colocar con precisión enormes bloques de piedras que pesan hasta 100 TONELADAS?

¿Es posible que el conocimiento y la tecnología se hayan originado de hecho en las estrellas, como sugieren muchos teóricos de astronautas antiguos? ¿O nos estamos perdiendo algo en la historia, un momento increíblemente importante en la historia antigua, pasado por alto por los eruditos de la corriente principal, un momento que podría explicar el conocimiento y la habilidad de civilizaciones antiguas como el egipcio?

Tenemos que mirar hacia atrás en la historia a un período llamado Egipto Pre-Faraónico .

 

En el Antiguo Egipto, mucho antes de que el primer faraón “mortal” conocido como Menes-Narmer gobernara las tierras de Egipto, había otros reyes, deidades y ” aquellos que vinieron de arriba ” que gobernaron la tierra hoy conocida como Egipto.

Esta vez en la historia, el período pre-faraónico sigue siendo un gran misterio para la mayoría de los eruditos y egiptólogos, sobre todo porque no pueden aceptar lo que está escrito, ya que va directamente contra las creencias de la mayoría de los historiadores, arqueólogos y egiptólogos.