Test: ¿Qué es lo que viste primero? – Tu respuesta revelará que tipo de persona eres en verdad

Anuncio

Los test pueden ser aplicados en distintas áreas, estos son herramientas psicológicas muy útiles que pueden ayudar a descubrir más no sólo sobre nosotros mismos sino también sobre otras personas. Además de ayudarnos a conocernos mejor, también nos ayudan a enfrentar miedos e incluso nos dice rasgos o áreas que podemos mejorar en nuestra persona.

En algunos lugares se les ha dado mucha importancia, tales como en las academias de policía o de aviación, incluso en la mayoría de las empresas privadas, ya que estos pueden definir la personalidad de una persona.

Es por eso que en esta ocasión te traemos un test que te ayudará a descubrir qué tipo de persona eres según lo que observes en la siguiente imagen. Observa con atención…

¿Qué es lo primero que ves?

Si lo primero que observaste fue…

La luna creciente:

Si lo primero que captó tu atención fue la luna, quiere decir que eres una persona simpática, divertida y muy ingeniosa, alguien muy fácil de tratar que rápidamente hace amistades, a las personas les gustan pasar tiempo contigo pues este siempre suele ser de calidad.

Te gusta levantarle el ánimo a los demás y te caracterizas por ser siempre el alma de la fiesta sin importar donde te encuentres. Eres alguien que sabe lo que quiere y con muchos planes a futuro pero también alguien aventurero y arriesgado que no desaprovecha ninguna oportunidad.

¡Lucha por conseguir todo lo que has planeado, te mereces todo el éxito anhelado!

Una persona en la colina:

Si lo primero que descubriste en la imagen fue una persona de pie en la colina, significa que eres muy realista. Siempre buscas superarte, persigues tus sueños y los llevas a cabo al igual que tus obligaciones. Sin embargo, a veces no te permites volar demasiado alto pues temes a una realidad distinta a la que deseas y decepcionarte. Recuerda que la vida está hecha no sólo para triunfar sino también para fracasar, el que no fracasa no aprende ni vive.

La primera impresión que das a las personas es el ser un poco arrogante, pero conforme pasa el tiempo se dan cuenta que eres alguien muy sencillo en quien pueden confiar. Sería bueno que te des la oportunidad de confiar también tu en las personas, no te cierres tanto, puedes estarte perdiendo de personas maravillosas que quieren ser parte de tu vida.

¡Deja que la vida te sorprenda de vez en cuando y disfrútala!

La cara de una mujer:

Si lo primero que miraste fue una mujer, significa que eres una persona muy intuitiva con la capacidad de saber lo que sienten las personas, lo cual favorece tus decisiones y los consejos que otorgas a los demás. A veces te preocupas demasiado por los demás, te tomas sus problemas como propios y eso hace que te descuides y no te dediques el tiempo que te mereces. Relájate y aconseja sólo aquel que te lo pide, lo haces de buena fe pero recuerda que todos debemos tomar nuestras propias decisiones.

Aunque disfrutas pasar el tiempo con tu familia y amigos, también la pasas muy bien estando en soledad, aunque el tiempo para ti misma sea mínimo. Te cuesta el enfocarte exclusivamente en ti pero recuerda que a veces es necesario ser un poquito egoístas.

¡Disfrútate, conócete y dedícate más tiempo, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú!

¿Qué fue lo primero que observaste? ¿Te identificaste con el resultado obtenido? Etiqueta a tus amigos para que también lo realicen.

Fuente consultada: ohyeea