UN HOMBRE CAPTÓ AL POSIBLE “DIABLO DE JERSEY” EN PENNSYLVANIA

Anuncio

En el folclore de Nueva Jersey, el diablo de Jersey es una criatura legendaria que se dice que habita los barrancos del sur de Nueva Jersey, Estados Unidos. La criatura se describe a menudo como un bípedo volador con pezuñas, pero hay muchas variaciones.

La descripción más común es la de una criatura similar al canguro con la cara de un caballo, las cabezas de murciélago, los cuernos sobre la cabeza, los brazos pequeños terminados con las manos, las pezuñas hendidas y una cola bifurcada. Se ha informado que puede cambiar rápidamente para evitar el contacto humano, y a menudo se describe cómo capaz de emitir un “espeluznante grito”.

El diablo de Jersey se ha ganado su lugar en la cultura pop de la zona, incluso ha dado su nombre a un equipo de Nueva Jersey en la National Hockey League. Ya sea que se trate de folclore o no, un trabajador de la construcción de Pennsylvania dice recientemente que fotografió a una criatura desconocida que cree que “tenía las marcas exactas” del diablo de Jersey.
EL TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN DIJO:

“Regresaría de Filadelfia, realmente no recuerdo la parte exacta en la que estaba, pero mi amigo y yo estábamos en el automóvil y vimos lo que parecía un enorme buitre en un árbol, se estaba poniendo oscuro, así que no pudimos distinguir las características, así que le dije a mi amigo que sacara su teléfono para una foto “.

El hombre de Pensilvania dijo que la criatura comenzó a abandonar el árbol cuando su amigo tomó la fotografía. A primera vista, la criatura se parece al zorro volador coronado de oro que es uno de los murciélagos más grandes del mundo.

Este murciélago puede alcanzar hasta 1,2 kg de peso y 1,7 metros de largo y es endémico de los bosques de Filipinas. La fotografía fue enviada por el testigo a las noticias de criptozoología del portal de Internet para su análisis. La pregunta permanece: ¿Este hombre tomó una foto de una criatura similar al zorro volador coronado con oro de Filipinas o es algo que no puede ser explicado?