Nuevas evidencias demuestran que el meteorito de Michigan podría ser un OVNI o misil

El pasado 16 de enero una gran parte del sudeste de Michigan, Estados Unidos, vio una luz muy brillante en el cielo y escuchó un sonido atronador alrededor de las 20:15 hora local. Dado que el incidente, desde la primera aparición de la misteriosa bola de fuego, duró apenas unos segundos, casi todos los vídeos y fotografías que las personas compartieron en Internet fueron tomadas por cámaras de seguridad. El evento fue presenciado por una gran cantidad de personas,muchas de las cuales no estaban seguras de lo que habían visto.

También había otras personas en la región, incluida el área metropolitana de Detroit, que no vieron el misterioso fenómeno, pero sí que vieron el destello de una explosión en el cielo. También hubo otros que sintieron su impacto, ya que sus casas temblaron por la fuerza de lo que probablemente habría sido la onda expansiva de la explosión. Debido a las múltiples llamadas al servicio de emergencias, la NASA se vio obligada a dar una explicación oficial: que un meteorito había entrado en la atmósfera de la Tierra y se había quemado. Según la agencia espacial estadounidense, el supuesto meteoro explotó a unos 30 kilómetros sobre la Tierra y los fragmentos cayeron cerca del municipio de Hamburgo.

Al día siguiente varios “cazadores de meteoritos” comenzaron a buscar los fragmentos de la roca espacial, pero curiosamente, los supuestos expertos Robert Ward y Larry Atkins informaron a la Sociedad Americana de Meteoros (en inglés American Meteor Society) haber descubierto los fragmentos de meteoritos. Sin embargo, nuevas evidencias parecen demostrar que podría tratarse de algo mucho más siniestro.

El impacto de un OVNI o un misil desarmado

Al igual que pasó con el supuesto cohete de la empresa SpaceX, la mayoría de personas no han dudado de la versión ofrecida por la NASA con respecto a la bola de fuego. Sin embargo, en un vídeo publicado en YouTube por el canal secureteam10 se pueden ver imágenes de un extraño rayo rojo en los cielos de Michigan segundos después de que impactara el supuesto meteorito.

Como suele ocurrir en este tipo de fenómenos, teóricos de la conspiración tiene otras teorías muy diferentes a la de la agencia espacial estadounidense, que van desde la actividad extraterrestre hasta nueva tecnología armamentística. En los vídeos publicados en Internet se puede apreciar que el extraño objeto mientras que va cayendo acelera, por no decir que no deja ningún tipo de rastro y tampoco se puede apreciar restos de fragmentos a medida que entra en la atmósfera.

Otro detalle a tener en cuenta es que el supuesto meteoro no se desvía en ningún momento, no se quema la atmósfera, y traza un camino recto hacia el suelo. Además, que las nuevas fotografías parecen indicar que podría tratarse de algo mucho más alarmante. Algunos conspiranoicos creen que podría ser un misil desarmado, lo que significa que la ojiva no estaba activa y la explosión provenía del combustible del cohete.

Pero una de las teorías mas aclamadas es la de que el meteoro era realmente un OVNI que impactó contra el suelo y que el rayo de luz que ilumina el cielo podría ser una señal de ayuda. Después del impacto, la agencia espacial estadounidense dijo que se trataba de un meteorito, y días después informan a los medios de comunicación que se han encontrado los fragmentos en el municipio de Hamburgo.

Michigan, punto caliente en actividad extraterrestre

Aquellos que investigan diariamente los avistamientos de ovnis, normalmente ven que los testigos envían informes desde todos los rincones del mundo. Estos informes generalmente se distribuyen de manera bastante uniforme en los Estados Unidos y Gran Bretaña, con algunos otros países. Pero, de vez en cuando, comienzan a ver un inusual aumento desde una ubicación en concreto.

Expertos en el tema OVNI dicen que últimamente está habiendo una cantidad anormal de avistamientos en Michigan, considerado un punto caliente para la actividad extraterrestre. Sin embargo, esta es ya la segunda vez en poco tiempo que ocurre un acontecimiento anormal en Estados Unidos. Primero fue lanzamiento del cohete Falcon 9 en Los Ángeles, y ahora el meteorito de Michigan. Y en todos estos casos, nadie había presencia nada parecido en sus vidas. Pero es cierto que la gente no quiere complicarse la vida, por lo que no dudan en las versiones oficiales. Por suerte, hay personas que intentan descubrir la verdad.