Enrique De Gales Hace Una Señal Illuminati En Su Encuentro Con Melania Trump

Anuncio

Lo que parece ser una señal Illuminati realizada por Enrique de Gales hace una señal Illuminati en el encuentro con Melania Trump, ha circulado como rayo veloz por todas las redes sociales y no ha pasado inadvertido por los más curiosos. ¿Por qué el príncipe Enrique hizo los famosos “cuernos” en la foto con Melania Trump?

¿Tendrá algo que ver este gesto con la orden secreta conocida como los Illuminati? Si es así, ¿Melania Trump formaría parte también de esta secta?

Enrique de Gales hace una señal Illuminati

Enrique De Gales Hace Una Señal Illuminati

De todas las organizaciones secretas que supuestamente existen en el mundo, no existe una más grande que los Illuminati. Son ellos, los que se supone están por encima de todos y los cuales se encuentran en todos lados. Te vigilan y monitorean, además de conspirar siempre en pro o en contra de la humanidad. ¡Todo dependiendo de cómo lo veas!

Múltiples son las teorías conspirativas de esta orden secreta que, supuestamente, domina al mundo en la actualidad. De entre ellas, la más reciente resulta enfocar al Príncipe Enrique de Gales, presunto miembro de la orden. ¡Todo deriva de lo que hizo durante un evento en donde hizo acto de presencia!

Tal parece que el hijo de Lady Di estaba participando en la inauguración de los juegos Invictus. Estos juegos son especiales para los veteranos de guerra y se llevaron a cabo en Toronto, Canadá. Otro aspecto resaltante del evento en cuestión es que allí se encontraba la primera dama de los Estados Unidos. ¡Nada más ni nada menos que Melania Trump acompañando al príncipe Henrry en los juegos Invictus!

La prensa estaba eufórica al presenciar a estas dos personalidades juntas, por tanto no dejaron de tomar fotografías. En una de ellas, aparece el Príncipe Henrry haciendo la señal de los cuernos con las manos. Ello, ¡mientras estaba junto a la primera dama de los Estados Unidos! De más está decir que la foto no tardó mucho en hacerse viral.

Se supone que la foto fue tomada justo después de una conversación privada que tuvieron Melania y Enrique. Ello ha levantado altas sospechas de que todo se pueda tratar de una conspiración. También se ha asociado este gesto a efectos diabólicos y de origen ocultista por parte del príncipe.

Teorías van y teorías vienen al respecto de esta peculiar señal que hizo Enrique de Gales en los juego Invictus. ¡Y es que no parece algo que haga con mucha frecuencia! Quizás solo sea una burla a Trump por estar frente de su esposa mientras él está ausente. También podría deberse a la primera salida de Melania Trump del país sola desde que es primera dama. ¡Nadie puede concretar nada en realidad!

Los amantes de las teorías conspirativas creen que esta es una clara señal de que los Illuminati se están aglomerando. Dicen que están reuniendo a sus miembros para concretar qué es lo próximo que harán para atentar contra la humanidad. ¿Tendrá esto algo que ver con la inminente preparación de los Illuminati ante la tercera guerra mundial?