Encuentran Una Piedra De Origen Extraterrestre En Egipto Que Contiene Compuestos Nunca Vistos En El Sistema Solar

Anuncio

una piedra de origen extraterrestre en Egipto que contiene compuestos nunca vistos en el sistema solar. Su examen exhaustivo podría arrojar evidencia de la vida en otros planetas y la posibilidad de viajar a los mismos.

piedra origen extraterrestre hypatia

¿Será real que los extraterrestres han mantenido contacto con nosotros desde hace tiempo? ¿Puede esta piedra ser la prueba que tanto estábamos esperando de vida alienígena? Si te interesa saberlo, entonces no pierdas tiempo en leer este contenido en su totalidad.

La piedra de origen extraterrestre en Egipto contiene compuestos nunca vistos en el Sistema Solar

Todavía no se tiene pleno conocimiento de todo lo que yace fuera del planeta tierra. Por ende, siempre que no sepamos todo el espectro del asunto, incurriremos en sorprendernos por casos como este. Esta vez se trata de una piedra encontrada un poco más de 20 años en el pasado. La misma, fue hallada en Egipto y resulta que no parece provenir de la tierra.

El nombre que le fue dado a la piedra es Hypatia, en referencia a una científica de Alejandría. En su época no se le pudo hacer los exámenes adecuados por falta de tecnología, cosa que cambio hace no mucho tiempo.

Resulta que en el 2013 se le hicieron pruebas a la piedra para corroborar de qué materiales estaba compuesta. Para sorpresa de muchos, gran parte de los materiales que componían a la piedra no existen dentro del sistema solar. ¡Es una piedra que está rellena de diamantes!

Lo más interesante de esta piedra de origen extraterrestre resulta ser que tampoco parece provenir de un cometa. Ello, porque no parecía calzar con las especificaciones técnicas que tiene un cometa en particular. ¡Todo un misterio sin duda la piedra extraterrestre de Egipto!

Hoy en día se siguen haciendo pruebas y exámenes a la piedra previamente mencionada. En sus últimos resultados, parece contemplarse que no posee materia de silicato en su estructura carbonosa. ¡Dicha estructura sí que está presente en cualquier otro mineral de la tierra! También parece reflejar mucho otros materiales más que parecen ser previos al mismísimo sol. ¿¡Cómo puede ser esto posible!?

Fosfato de yodo de plata, fósforo y níquel sin alterar son los elementos que componen esta piedra del espacio. ¡Nunca antes se había visto algo parecido! Todo parece indicar que es una piedra que desafía la propia formación de los planetas. Si de algo se puede estar seguro en relación a esta piedra es lo siguiente:

  • Hypatia fue formada en un ambiente frio y con minerales que anteceden la presencia de un sol.
  • La piedra tuvo que haberse formado, pese al punto anterior, en presencia de una estrella solar.
  • Tendría que estar aleja enormemente del cinturón de asteroides que existe entre marte y Júpiter. Vale aclarar, que de este cinturón es de donde vienen la mayoría de los meteoritos que caen en la tierra.

Aun se continúan haciendo estudios y cada vez más revela cosas sorprendentes este pedazo de material. Puede que esta piedra alienígena, por si sola, pueda reestructurar todo lo que se conoce actualmente sobre el universo. ¿Será una coincidencia que este material fue hallado en Egipto? O, ¿realmente tiene que ver con extraterrestres? ¡Todo un misterio sin duda!