EINSTEIN Y OPPENHEIMER ESCRIBIERON UN DOCUMENTO SOBRE ENTIDADES BIOLÓGICAS EXTRATERRESTRES

Anuncio

Es bien sabido, incluso en nuestro tiempo, la increíble inteligencia de Albert Einstein. A pesar de que ha estado muerto desde 1955, el genio innegable del hombre sigue maravillado una generación más tarde. Hay algunas personas por ahí que bromean sobre que Einstein es un alienígena. O tal vez lo creen.

EINSTEIN PUEDE HABER ESTUDIADO SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE

Ahora, incluso en su muerte, Einstein nos está hablando una vez más. Un viejo documento secreto ha sido lanzado al público. Habría que mirarlo como una especie de guía para el tratamiento y manejo de alienígenas. En este documento, Einstein habla sobre la vida extraterrestre y cómo debemos abordar nuestras relaciones con ellos. Parece preocupado por su creencia de que si los extraterrestres no son como nosotros o no son tan inteligentes, entonces es posible que no los acepten o incluso que no los traten muy bien. Al mismo tiempo, también le preocupaba que si una civilización alienígena es más inteligente que la nuestra, entonces ellos mismos se encargarían de dominar a una especie más primitiva.

No hay que equivocarse al respecto, Einstein sí creía que había vida inteligente allí afuera. ¿Por qué no habría? Sería arrogante por nuestra parte pensar que somos los únicos seres en el universo. Es casi como si el universo quisiera que haya vida aquí y allá. Einstein en su genio sabía que estas cosas eran verdad. Él y Robert Oppenheimer (un brillante físico en su derecho) discutieron temas similares en los documentos recientemente publicados.

Seguramente, ahora la pregunta ha subido al primer plano de su mente acerca de por qué el documento era secreto en primer lugar. Que yo sepa, eso aún no se sabe, pero nuestro gobierno casi siempre cubre documentos o imágenes por una de dos razones: temor de que muchas personas no puedan manejar la verdad, o tal vez lo que ven como protección de la sociedad. Todo lo que podemos hacer es esperar que los gobiernos entre los hombres a menudo tengan razón al ocultarnos cosas.

En el siguiente vídeo se explica un poco más sobre este tema. El sonido es un poco malo, pero es el único con el audio español.