Desaparece Misteriosamente El Hombre Que Buscaba La Entrada A La Tierra Hueca

Anuncio

El 4 de octubre de 2002, un extraño invitado llegó a la Costa a Costa AM con Art Bell. El anfitrión tenía fama de analizar temas misteriosos con intrigantes invitados.

El invitado era Dallas Thompson, era un entrenador personal que pasó su niñez en Hawaii, pero ahora vivía en Bakersfield, California. Cinco años antes, su vida había cambiado para siempre después de un terrible accidente automovilístico.

desaparece hombre que buscaba tierra hueca

Estaba conduciendo por la autopista durante las fuertes lluvias cuando su coche se descarriló a 70 millas por hora, girando cuatro veces antes de caer de un acantilado a unos 250 pies.

Cuando lo encontraron, la parte superior de su coche había quedado aplastada. El bombero que estuvo socorriendo la escena se sorprendió de que Thompson no hubiese quedado decapitado o aplastado porque milagrosamente, Thompson sobrevivió.

Después fue trasladado a una “zona segura”, tuvo una increíble experiencia cercana a la muerte. Después del accidente el hombre tuvo visiones en las que vio el próximo cambio de polos, y un terrible cambio en la tierra por el cual afirmaba que al menos dos mil millones de personas iban a morir.

Además de esta visión, también vio unos portales en los polos, una pista de las tribus de antaño de que existía un refugio seguro bajo la corteza terrestre.

Después de tener estas visiones, enfocó su vida en informar y proteger a la gente del mundo del cambio de polos y de la creciente amenaza que significada la llegada del planeta X.

De acuerdo a su visión, él vio un refugio para los humanos dentro de la Tierra que es hueca, y quiso encontrar una forma de entrar en ella guiado por las visiones que tuvo durante esa experiencia que casi lo llevó a la muerte.

Thompson visualizó el planeta Tierra como una colmena. Los extraterrestres de otros mundos tenían otras colmenas y viajaban de planeta en planeta, de colmena en colmena, y a veces visitaban la Tierra.

Declaró que la civilización que posiblemente haya bajo nuestros pies era una mezcla de varias tribus antiguas, gente y criaturas legendarias extintas en la superficie, como mamuts y tigres de dientes de sable.

También ofrecía dentro de la tierra hueca, refugio a dioses como los Anunnaki y los Nephilim, así como a las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria.

Según Thompson, estas personas y estos seres existen en una transición diferente del tiempo, por lo que viven durante miles de años, protegidos de los destructivos rayos cósmicos y otros contaminantes que se pueden encontrar en la superficie de la Tierra.

Afirmó también que los polos tenían un sistema de seguridad interdimensional que permitía a la civilización avanzada que se encontraba debajo del polo rastrear toda la actividad en la superficie. Por esta razón, Thompson sabía que ya estaban esperando su llegada, por lo que su misión estaba destinada y ya programada.

Tal vez lo más increíblemente increíble es que Dallas Thompson anunció que había conseguido fondos para viajar al Polo Norteen busca del agujero que lo llevaría al interior de la Tierra. Quería descender al centro de la Tierra usando un helicóptero personal SoloTrek modificado.

Thompson atravesaba el portal desde su visión y se aventuraba a adentrarse en las ciudades cristalinas de Shambala, donde pedía refugio para el próximo cambio de polos para él y sus seguidores. El viaje estaba programado para el 24 de mayo de 2003.

Por supuesto, Thompson tenía sus críticos e incrédulos, algunos de ellos llamaron por teléfono para contarle sus opiniones sobre él, diciendo que Dallas estaba “loco de remate” o que era “un maníaco y delirante”.

El 29 de diciembre de 2002, dos meses después de su aparición en Coast to Coast AM, escribió un mensaje en su Yahoo Group reportando una ola de más de 5000 emails cada dos días. La parte misteriosa comienza cuando Dallas Thompson anunció que su libro – Manuscrito Cósmico, se había convertido en un éxito de ventas pero también lo estaba sacando de la venta.