CHUCK NORRIS ESCRIBE UNA CARTA EN CONTRA DEL NUEVO ORDEN

Anuncio

Desde la muerte de su mujer, el actor y maestro de artes marciales  vivo más famoso de los últimos tiempos, no ha hecho otra cosa que luchar en contra de lo que parece que es una de las conspiraciones más sorprendentes de los últimos tiempos, los conocidos como los Chemtrails.

Norris está aprovechando al máximo su estatus de celebridad y también su pasión por la escritura para pedirle a todos los estadounidenses que despierten y dejen de encubrir el Chemtrailing a través de programas de geoingeniería tóxica. El artículo en cuestión se llama “Sky Criminals”.

Según él, hay evidencias suficientes que demuestran que el gobierno de los EE.UU. está usando Chemtrails y que las personas lamentablemente no se toman este problema enserio. Continúa diciendo que esta teoría de la conspiración está orquestada por el propio gobierno y por personas el poder que mueven los hilos desde la oscuridad, haciendo uso de sus aviones y helicópteros para controlar a las personas y el clima. En el artículo, le pide a la gente que se reúna con él y que le hagan preguntas sobre la materia. Habla sobre el hecho de que el gobierno no solo lo está haciendo sino que además lo hace sin el consentimiento de la sociedad.

Además, escribió sobre los sistemas artificiales y dijo que cuando la sociedad ha sido entrenada y hecha para inclinarse ante la bestia conocida como “tecnología”, a menudo se olvida de mirar hacia arriba. Comenta que es importante que las personas levanten de vez en cuando la cabeza y observen como los jets envían soplos de escape ya que estos no se disipan como lo hacen las estelas, en cambio, se extienden en forma de tentáculos y forman una bruma que corta los rayos del sol.

Señala, además, que la geoingeniería es una modificación artificial de los sistemas climáticos de la Tierra a través de dos tecnologías, la eliminación de CO2 y la gestión de radiación solar.  Menciona el estudio de la NASA que se realizó en el 2003 y que planteó la teoría de la entrega de vacunas.

Anuncio

En este estudio se dice que era factible utilizar vacunas en aerosol para lograr inmunizaciones rápidas y masivas, sobre todo en las zonas donde había ocurrido un desastre y en los países en desarrollo. Esta introducción de la vacuna en aerosol, sospecha, seguía la ruta natural de las infecciones y podía conducir al desarrollo de la inmunidad en el puerto de entrada induciendo una defensa generalizada.

Norris asegura que los ciudadanos saben que el carbono es esencial para la vida y que el calentamiento global y la excusa del cambio climático para controlar el carbono son solo una estratagema para controlar toda la vida en la Tierra.

Otras fuentes, además de Chuck Norris, hablan que los Chemtrails sirven para eliminar aplicaciones biológicas que podrían usarse para controlar la mente. Su artículo acaba asegurando: “Ahora es el momento de mirar hacia el cielo y darse cuenta de lo que hacen los demás y poner fin al mal que está destruyendo los cielos junto con los suministros de alimentos de los EE.UU.”

Sin duda alguna, una carta muy seria y con claras intenciones de echar por tierra todos los argumentos de supuestos expertos que salen todos los días asegurando que el tema de los Chemtrails son solo una invención de los conspiranoides, recordemos que hace pocos meses, la mujer de Norris murió de una enfermedad que, según él, fue causada por los propios Chemtrails encima de su casa.