8 imágenes siniestras que intrigan a Internet.

De vez en cuando las comunidades que disfrutan compartiendo temas paranormales se ven sorprendidas por registros gráficos que parecen evidencia de un suceso sobrenatural. La mayoría son montajes publicados por personas desconocidas que jamás regresan para dar una respuesta, y así pasan a la historia estas imágenes, sin una explicación coherente que nos quite ese incomodo velo de la duda.

1 – ¿Es un avistamiento de OVNIs?

Esta fotografía que muestra una serie de esferas luminosas en formación en el cielo nocturno habría sido registrada en la ciudad de Phoenix, en Estados Unidos, en el año de 1987. De acuerdo con los informes que proporcionaron los locales en aquella época, el fenómeno fue visible durante varias horas. La Fuerza Aérea justificó este incidente como señalizadores que habían sido disparados durante un ejercicio de entrenamiento, pero muy pocas personas se creyeron el cuento. Por si fuera poco, avistamientos similares acontecieron en 2007 y 2008.

2 – Una niña perdida en el bosque.

Esta fotografía registrada por una cámara de visión nocturna muestra a una niña que, aparentemente, se encuentra sola en el bosque – suponiendo que la imagen fue captada por una cámara con sensor de movimiento, dispositivo muy socorrido por los investigadores de fauna salvaje. ¿Cuál es la identidad de esta pequeña, cómo llegó hasta ese lugar, en qué circunstancias se captó la imagen?

3 – Un intruso entre la niebla.

A simple vista se ve un grupo de amigos retratándose durante un paseo en el bosque en medio de la niebla. Sin embargo, cuando se observan con atención las siluetas del fondo parece que había alguien más presente.

4 – Alguien falta aquí.

La fotografía se ha convertido en todo un clásico. Hay cuatro amigos posando para la cámara, pero si contamos las manos rápidamente nos damos cuenta que hay una “extra” en la imagen. ¿Puedes distinguirla?

5 – Una misteriosa pirámide en la Luna.

Se dice que esta fotografía borrosa habría sido capturada durante la última misión que los humanos hicieron a la Luna, la Apolo 17, mientras los astronautas realizaban un recorrido por el satélite. La NASA divulgó la imagen y especificó que no se mostraba nada, pero esto no evitó que algunos internautas empezarán a sugerir que podía observarse una estructura de forma piramidal.

6 – Una mujer poseída.

¿Eres capaz de llevar tu cabeza atrás de la misma forma que la mujer en la imagen? El cuello de mucha gente es incapaz de lograr esta flexibilidad y, por esta razón, no faltan las versiones de que esta cámara de seguridad captó el momento exacto de una posesión demoníaca.

7 – Espectros nocturnos.

¿Has imaginado encontrarte con un grupo de entes parecido al de la imagen en el medio de la noche? Parece sacado de nuestras peores pesadillas, y es que la fotografía aparentemente muestra a un pequeño grupo de personas parcialmente ocultas entre los matorrales. La imagen empezó a circular por internet hace algunos años.

8 – Un fantasma en la entrada.

La tenebrosa imagen que acabas de ver fue captada por cámaras de CCTV en el famoso Palacio de Hampton Court, en Londres, Inglaterra. De acuerdo con la versión que ofrecieron los guardias que monitoreaban las cámaras, la figura habría abierto y cerrado la puerta que puede verse en la imagen, pero cuando asistieron al lugar para verificar, no encontraron a nadie.