Entrevista a un ser reptiliano. En el año 1998 una emisora norteamericana transmitió una extraña entrevista a Lacerta una reptiliana

Anuncio

Caso paranormal
Entrevista a un ser reptiliano.
En el año 1998 una emisora norteamericana transmitió una extraña entrevista a Lacerta una reptiliana que dijo cosas muy interesantes.
Ellos son anteriores al humano,han estado en la tierra miles de años antes de la aparición del hombre.Han vivido bajo tierra en cavernas gigantes debido a que la Tierra tuvo cambios y cataclismos muy devastadores a través de los siglos.De vez en cuando aparecimos ante ustedes como Dioses en lugares como Egipto y les enseñamos matemáticas,escritura,medicina y astrología.
Poseemos una tecnología muy avanzada. y nuestras naves espaciales son grandes cilindros con tres luces blancas abajo ,dos en las puntas y una al centro,arriba una luz blanca en las puntas y una luz roja al medio.(
Lo interesante viene ahora,dice que ellos estuvieron presentes en la creación del hombre,pero que a través de los tiempos la presencia reptiliana fue mal interpretada mostrándolos como los seres malignos representados por una serpiente que tentó con la manzana a Eva.

 

Por el contrario dice, sus creadores los mantenían igual que animales sin ninguna clase de conocimiento viviendo libres en los campos.
Nosotros les dimos la oportunidad de pensar,de ser como un dios,ser creadores,constructores y capaces de evolucionar y adquirir sabiduría.Esto provocó la ira de su creador quien no les permitía desarrollar este tipo de avances y los condenó a ser desterrados.
Lacerta dice:que no se dan cuenta que un Dios veleidoso,castigador,arrogante y vengativo no puede ser un Dios?
Por que se nos ha mostrado a los reptilianos como los seres malvados si les dimos el poder del conocimiento y el libre albedrío?
Al final el entrevistador le muestra unas fotos de Ovnis y le pregunta si los puede identificar a lo que extrañamente ella responde:
estos tres son producto de efectos atmosféricos,este es de origen desconocido y el último es un “objeto triangular hecho por humanos con tecnología de ingeniería inversa”aplicada a naves estrelladas”
Eso resulta extraño ya que sólo una década después se descubrió que los Ovnis triangulares eran en su mayoría hechos por humanos.