El camino más peligroso del mundo. Pero el destino es.. Increíble

Anuncio

Este es el Monte Hua, en China, que traducido literalmente al español significa “Monte del Esplendor”. Está situado a unos 120 kilómetros de la ciudad de Shaanxi y es una de las cinco montañas sagradas del taoísmo.

Como podemos ver en las primeras imágenes, desde un principio ya nos encontramos con unas escaleras bastante verticales, aunque en realidad está es la parte más fácil y menos peligrosa de todo el recorrido. Así que coge aire…

Las escaleras siguen subiendo…


Y sigue por las crestas de estas impresionantes montañas sagradas


Por el camino también encontraremos gente que vive en pequeños pueblos y usan este camino para desplazarse a los demás pueblos vecinos.


Hasta que llega un punto donde ya no se puede ir andando y se debe usar el teleférico. ¡Esto empieza a ponerse emocionante!


Hasta que empieza lo bueno :O


¡Son tablas de madera ancladas a la pared! Los visitantes utilizan un a arnés que se ancla a un cable metálico que recorre la pared en linea horizontal.

Anuncio


En esta zona del recorrido, las parejas dejan candados anclados al cable metálico, para simbolizar y mostrar que permanecerán siempre unidos.


Como podemos ver el camino es simple y llanamente vertical.


Otro ejemplo


Fíjate bien en este camino ¡realmente da vértigo!


Pero todo este esfuerzo tiene una gran recompensa al final del recorrido, y este, está apunto de llegar..


Los últimos metros del recorrido nos llevan al templo taoista que que goza de unas especulares vistas, en un magnífico entorno montañoso.


Esto es casi como tocar el cielo..realmente ¡maravilloso!

Como hemos podido ver este camino pasa por zonas realmente peligrosas, recorriendo la vertical montaña a través de unos tablones de madera, que solo es apto para aquellos que no sufren vértigo, ya que las alturas son impactantes.

El destino de este camino paga el esfuerzo realizado a aquellos atrevidos que lo recorren. ¡Comparte este bello lugar con todo el mundo!