Google Earth fotografía monstruo marino de 800 mts de largo!

Anuncio

Un ingeniero de Nueva Zelanda, de nombre Pita Witehira, estaba mirando las fotografías satelitales de GoogleMaps de la zona donde tiene un terreno porque quería construir una casa y se da cuenta que una sombra, como de una serpiente ocupa casi todo el largo de la bahía.

Si bien en la nota de la fuente dice que la silueta que puede verse tiene 12 metros de tamaño , mirando la fotografiá se hace evidente que es un error de tipeo y que , llegado el caso, los 12 metros pueden corresponder al “ancho” de la silueta, porque usando las herramientas de medición de Google Earth se ve que el “animal” excede muy largamente los doce metros de largo.- LLega a mas de 800 metros de largo!! – Doce metros es el tamaño aproximado de los barquitos que están fondeados cerca de la costa adonde estaría la cola del monstruo.

Podes buscarla vos mismo poniendo “Oke Bay” en el buscador del Google Earth.

Aquí la foto

Aqui usando los elementos de medicion del Google Earth:

——————
Buscando monstruos marinos en Google se encuentran fotos de una animal enorme ( pero lejano a las medidas colosales de este pero con una forma de su cabeza muy parecida.. Sería éste cuando era chico? alguna cría?

aqui las fotos de algunos que tienen un parecido con lo que puede verse en la foto del satélite.

Fueron tomadas en la década de 1960

Anuncio

Esto es todo los que puedo decir.. Espero que te haya gustado.

Abrazos

Agrego una foto anterior para que se vea que , sea lo que sea, es reciente

Edito y agrego porque no se subir fotos a los comentarios

Debido a los comentarios de que es una lancha, obvio que es lo primero que pensamos.. lo raro es que no se ve algo como una lancha.. agrego una foto de la cosa y dos fotos de lanchas.. con su , hay que reconocer , sospechosa estela- incluso se ve una con sombra como comento un usuario-pero es diferente… hay que seguir exprimiendo esto!!!

Una lancha..

otra lancha:

Cosa misteriosa