En Esto Consisten Los Contratos Entre Almas

Anuncio

El completo entendimiento de los contratos entre almas, puede brindarte un panorama más amplio de todo lo que puedes esperar de las personas. ¡También podría servirte para conocerte mejor a ti mismo! ¿Te interesa saber de qué trata todo esto? Entonces sigue leyendo el artículo.
¿En qué consisten los contratos entre almas?

El tema del contrato entre las almas está íntimamente ligado con el tema de la reencarnación después de la muerte. Dicho tema, postula que no existe algo parecido como el cielo o el infierno. Más bien, tu alma se queda un tiempo más en este mundo terrenal, llegando a colarse en otro ser vivo. ¡Y así sucesivamente!

Sabiendo eso, se puede entender entonces que el contrato entre almas es literalmente lo que encierra esa oración. Es, pues, un pacto que realiza un alma consigo misma o con otras almas para alcanzar una cierta evolución. Esta misma, ayuda a que en la próxima vida, no vuelvas a cometer los mismos errores. ¡Básicamente es un contrato para vivir mejor!

Curiosamente, existen 2 tipos de contratos entre almas que se pueden llegar a realizar. Estos son:
El contrato del alma individual, el cual está ligado al crecimiento personal y espiritual de todo tu ser. Estos se encargan de aleccionarte sobre la vida y brindarte una nueva y mejor forma de ver la misma.
El contrato grupal de almas, la cual se lleva a cabo entre tu alma y cualquier otra alma a tu alrededor. El fin de estos contratos puede ser variado, desde el propio crecimiento hasta obtener algo de otra persona. ¡Está muy ligado con el interés! Estos contratos colectivos del alma pueden presentarse en dos formatos distintos:
El primero, cuando se hacen con almas afines y parecidas a la propia.
El segundo, cuando se invita a otras almas no afines con el fin de obtener algo de ellas.

Elegir cómo llegar a esta vida y con qué misión, es algo que nuestra alma hace por sí sola antes de encarnar. Por ello, y suponiendo que existe la reencarnación, es probable que el proceso se realice más de una vez. Por ende, ¡siempre nos encontramos haciendo esta clase de contratos con almas!
¿Los contratos entre almas son capaces de romperse?

Algo muy curioso de los contratos entre las almas, es que los mismos pueden llegar a romperse en vida. Expertos del ocultismo sostienen que puedes anular estos contratos si ello beneficia a tu evolución espiritual.

Por ende, ¡puedes obtener de manera consciente eso que tanto deseas de tu vida! No obstante, para que esto pueda ocurrir, primero tendrás que haber aprendido la lección que se supone debías aprender. Si no, ¡no podrás romper ninguna clase de contrato!

Hay quienes utilizan el Reiki para cerrar contratos entre almas y generar nuevos contratos. ¡Ello generalmente es posible si se trata de tu misma alma!

Es un tema realmente interesante que amerita un estudio más minucioso y delicado. ¡El entenderlo bien seguro que puede llegar a mejorar tu vida!