9 Maneras de protegerse de la energía negativa

Anuncio

Hoy te mostramos una lista de 9 maneras de protegerse de la energía negativa. Aplica estas formas de protección sin ningún problema y verás cómo tu vida mejorará de un día para otro. ¿Sientes que todo el mundo te está deseando mal? ¿Por mucho que intentes hacer las cosas bien ello sencillamente no ocurre? Pues, ya no tienes de qué preocuparte. ¡Aquí y ahora podrás darle fin a todo eso!

Las mejores maneras de protegerse de la energía negativa

9 Maneras de protegerse de la energía negativa

Anuncio

Para nadie es secreto que el mundo está hecho y formado de energía capaz de mover todos los sistemas del mundo. También es bien conocido que esta energía no se puede destruir ni crear, tan solo se puede transformar.

De ser así, ¿no es lógico pensar que existan energías negativas alrededor del mundo? Pues, ¡claro que sí! Para luchar contra estas energías malignas necesitas valerte de un par de armas capaces de mejorar tu situación. Estas mismas se encuentran encerradas en las siguientes maneras de protección contra las energías negativas:

  1. Reír la mayor parte del tiempo, porque nada ahuyenta más rápido la energía negativa que la risa. Si no tienes ganas de reírte, entonces prueba buscando algún material gráfico que te pueda hacer reír a carcajadas.
  2. Prender una vela en tu casa. La llama de la vela tiene la facultad de absorber la energía negativa que está en tu entorno. Ello ayuda a que todo tu espacio se limpie y permanezca mucho más sano y satisfactorio.
  3. Salta y aplaude tanto como puedas. Los sonidos fuertes pueden interrumpir el flujo de la energía por todo el espacio. Si sientes que energías negativas te rodean hasta más no poder, con unos fuertes aplausos quizás logres espantarlas. ¡Saltar y estar animado también es una buena opción!
  4. Está pendiente de lo que dices y haces. Con acciones y palabras puedes llegar a atraer energía negativa sin que siquiera te des cuenta. Malas palabras, obrar de manera egoísta y cosas por el estilo son aspectos que pueden volverte propenso a energías negativas. ¡Se precavido con esto!
  5. Busca la manera de no estresarte, ya que resulta evidente que el estrés es mayor acrecentador de energía negativa. ¡No dejes que el estrés haga estragos en tu vida y busca la mejor manera de desaparecerlo! Relájate y verás que todo irá de maravilla.
  6. Cuida de un árbol en tu casa. Las plantas son propiciadoras de buenas energías en donde sea que las pongas, ¡no por nada son símbolos de salud! Por ello, lo mejor que puedes hacer para protegerte de energías negativas es cuidar de un pequeño árbol.
  7. Escuchar y tocar música de tambores. Este instrumento es excelente para alejar malos pensamientos y energías. ¡Por esta razón es que resulta común en las antiguas civilizaciones!
  8. Utiliza el limón y la naranja para limpiar tu entorno. ¡Quema la cascara de un limón y una naranja y deja que el aroma se riegue por la casa!
  9. Mentalízate de que deseas borrar o desaparecer esa energía negativa que tanto te molesta. ¡Sin este último punto no podrás hacer nada!