La Bizarra Transformación “En Vivo” del General Petraeus en un Reptiliano (Video)

Recogemos el impresionante caso de transformación reptiliana emitido en directo en un canal de televisión estadounidense de un alto cargo de las Fuerzas Armadas, el general Petraeus, que dejó al mundo sin respiración durante unos segundos.

General Petraeus colapsa durante su declaración delante del Senador estadounidense McCain

Desde el comienzo de los tiempos de la civilización, diferentes culturas en todo el planeta que se supone que no estaban interconectadas, dejaron como herencia la historia de unos dioses “serpiente” venidos de las estrellas a la Tierra. Seres inteligentes que provenían de otras civilizaciones más avanzadas, capaces de viajar a través de las bastas distancias del universo y cuya apariencia guardaba similitud con la de los reptiles.

Como seguramente sabrás, hay una mítica serie de televisión llamada “V” en la que unos alienígenas reptilianos se infiltran entre los humanos copiando su apariencia física. Y aunque suene a fantasía, muchos arqueólogos, antropólogos y expertos aseguran que, en la antigüedad, los seres humanos estuvimos en contacto con algún tipo de civilización avanzada reptiliana. Son la antigua Mesopotamia, México, Perú y Egipto, entre otros lugares, testigos de estas civilizaciones que representaron los encuentros con estos seres extraterrestres.

Hoy he querido recoger un asombroso suceso ocurrido hace algunos años durante un discurso oficial emitido en televisión, donde los protagonistas son el por aquel entonces senador estadounidense John McCain y el general David Petraeus. El general estaba llamado a pronunciar un discurso frente al completo de los altos cargos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Mientras declaraba delante del senador McCain, algo extraño comenzó a sucederle.

El senador hablaba relajadamente cuando su cara se desencajó mientras observaba con asombro y espanto al general Petraeus. Fue tal el impacto del senador que incluso retrocedió hacia atrás con su silla. La versión oficial es que el general sufrió un atragantamiento durante el evento. Pero la cara del senador McCain era un poema. De haber sido un simple atraganto, no habría reaccionado de forma tan aterradora. Se puede apreciar perfectamente el asombro y después el pánico en la cara del senador.

Observando detenidamente el vídeo y parando en algunas secuencias, se puede apreciar una extraña anomalía en la cara del general Petraeus. Es como si una protuberancia asomara por su rostro. Parece ser que falló en directo el “holograma” humano que estos reptilianos portan. Como se puede observar, de inmediato es cubierto por todo el equipo del general para que no pueda ser grabado por las cámaras. Además, le dan de beber rápidamente mucha agua. Y es que se dice, que para mantener el sistema de holograma humano bien “alimentado”, tienen que estar en constante hidratación de agua.

Acto seguido, el general fue ágilmente evacuado de la sala y el evento fue suspendido de inmediato. Es más que evidente que, de haberse tratado de un simple atraganto, este multitudinario acto oficial no hubiera sido interrumpido. Con haber sido atendido unos minutos para recuperarse, hubiese sido suficiente. ¿No crees?
Yo personalmente me quedo con la cara del senador McCain que no da crédito a lo que están viendo sus ojos. Y para muestra un botón, aquí dejo las imágenes.