ANGELINA JOLIE ENTRE PEDÓFILOS Y SECTAS SATÁNICAS: “TEMO POR MI VIDA”

Anuncio

Según algunos medios, Angelina Jolie ha sido acusada de participar en audiciones “abusivas” de niños actores para su última película en Netflix. Los medios especifican que: “Jolie escogía niños de orfanatos, de circos o de escuelas en barrios bajos para el casting de la plelícula. Durante la prueba, la directora colocaba una gran cantidad de dinero frente a los jóvenes aspirantes a intérpretes y les preguntaba qué harían con todo ese dinero.

Después de defenderse de estas acusaciones, salieron detalles de cómo ella conoce las identidades de los principales “agentes pedófilos” del mundillo hollywodiense aunque ella se niega a hacer público sus nombres ya que, según ella, está muy asustada.

Hace justo año, en declaraciones ante la Corte Penal Internacional: “En particular, acojo con satisfacción el compromiso de incluir cargos por crímenes contra niños donde la evidencia lo permita como parte de un enfoque más sistemático. Felicito a la oficina del fiscal general y a todos los que trabajan en la política” haciendo gala de una supuesta preocupación por el bienestar de los niños.

Pero ante estas declaraciones, el investigador  Jonas E. Alexis asegura que: “La gente decente en todas partes debe preocuparse por los crímenes contra los niños, pero Jolie está siendo deshonesta consigo misma y con gran parte del mundo. […] Ella sabe perfectamente que Hollywood facilita que las personas cometan crímenes contra los niños”.

Siempre se ha relacionado a Jolie con los círculos de la oscura Élite hollywodiense, recordemos como en un vídeo filtrado en la red ella describe como era el ritual de iniciación de esta élite. Este sería el documento traducido y comentado:

 

 


 

 

 

Ahora tras estas conexiones entre ella y la red pedófila de Hollywood asegura  que: “Temo por mi vida como para revelar nombres de los pedófilos de Hollywood“. Unas declaraciones que no hacen más que aumentar el estado crítico de las circunstancias y echar por tierra los argumentos de quienes no creen en tales conspiraciones.

Recientemente el exmarido de Jolie, Brad Pitt aseguraba que en Hollywood había una “epidemia de pederastia desenfrenada”: “Los pedófilos de Elite Hollywood controlan a Estados Unidos”, afirmando que el abuso no es solo limitado a mostrar negocios, sino que se extiende al mundo de la política, la banca y las grandes corporaciones.

Pitt describió cómo los niños se obtienen en Hollywood y se usan como moneda de cambio y tráfico entre pedófilos, pero no llegaron a nombrarlos a través del temor a las repercusiones.