Rusia confirma relación con extraterrestres

Anuncio

Aunque la polémica inició desde los años 60, el ejército ruso afirmó que el contacto es real.

La sospecha de que Rusia mantiene contacto con extraterrestres desde hace décadas no es nueva, sin embargo, estos últimos días el ejército ruso aceptó que sí existe contacto con criaturas de otros planetas.

La polémica inició con el supuesto choque de un OVNI en 1969 y que fue recuperado por el ejército junto a un alienígena muerto, al que según un informe de la página web ‘La voz rusa’, habrían secuestrado.
La agencia de inteligencia y policía secreta de la Unión Soviética, la KGB, tiene una unidad especial destinada a supervisar todas las piezas de información con respecto a los fenómenos inexplicables sobre esta situación, fuera y dentro de Rusia.

Y aunque todo esto parezca una historia de ficción, existe un documental llamado ‘The Secret KGB UFO Files’, protagonizado por el actor Roger Moore, que muestra claramente la sorprendente caída del OVNI y, más impactante aún, la autopsia al humanoide secuestrado.

El pasado 7 de enero, el ex ministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer, fue entrevistado en el programa de televisión ruso, ‘Russia Today’, e informó que los extraterrestres han visitado el planeta Tierra durante miles de años.
“Sucedió durante la Guerra Fría en 1961, había un grupo de alrededor de 50 OVNIS alrededor en formación que volaban desde el sur de Rusia hacia Europa”, aseguró Hellyer.

No obstante, durante el 2013, un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores, indicó que Rusia advertirá al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que “ha llegado el momento para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres”.