Las últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Alexis Sánchez, Cavani, Kovacic y más

1. Mkhitaryan acepta ser traspasado al Arsenal y Wenger confirma el fichaje de Alexis Sánchez por el Arsenal

El centrocampista armenio ha aceptado servir como moneda de cambio y llegará al Arsenal como parte de la operación del traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. Así lo ha confirmado Wenger en rueda de prensa y el chileno pasará hoy las pruebas físicas.
2. El Deportivo de la Coruña se refuerza con Koval y Bóveda

El Deportivo de la Coruña ha anunciado dos refuerzos de cara a la temporada que viene. El primero es la compra del defensor Eneko Bóveda, que ha rescindido su contrato con el Athletic para fichar por el club gallego. El segundo es la cesión del guardameta Koval, que llega procedente del Dinamo de Kiev hasta final de temporada.
3. La Juventus sigue de cerca a Cavani

La Juventus anda muy pendiente de la situación que atraviesa Edinson Cavani. Y es que desde la llegada de Neymar, el uruguayo no está nada cómodo en el PSG, que está apostando más por el brasileño como líder y podría pedir marcharse el próximo verano.
4. Spalleti confirma que Cancelo se quedará en el Inter

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalleti, ha confirmado en rueda de prensa que Cancelo seguirá en el club italiano y por tanto no regresará al Valencia como cedido tal y como se especulaba: “Se queda en el Inter, se queda. También porque quiere quedarse. A veces, los jugadores se preocupan por las llamadas telefónicas que reciben. El trabajo de los agentes va en contra del de los entrenadores, pero en los jugadores que dependen del club, son los dirigentes los que deciden”, declaró.
5. Wenger niega que negocien por Aubameyang

El técnico del Arsenal desmintió que haya un interés del club londinense en fichar a Aubameyang. Y es que el jugador sigue apartado del equipo pero no porque negocie su incorporación a los ‘Gunners’. “Aubameyang no, nada está sucediendo. Puede quedar fuera del equipo de Dortmund por diferentes razones, ciertamente no por razones de transferencia en este momento”.
6. Tras Rafinha, el Inter pregunta por Kovacic

El Corriere dello Sport apunta a un interés del Inter en el regreso de Kovacic. Sería en calidad de cedido hasta final de temporada. Sin embargo, Zidane no quiere desprenderse del croata ni de ninguno de sus jugadores y todo hace indicar que finalmente no se moverá.
7. El Málaga negocia la cesión de Brown Ideye

Según el diario As, el Málaga estaría negociando la incorporación de Brown Ideye, delantero que pertenece al Tianjin Teda de la Superliga china. Y es que el club andaluz quiere un ariete con experiencia en Europa e Ideye ha pasado por Olympiacos, West Bromwich y Dinamo de Kiev.
8. Chicharito podría marcharse al Besiktas

Tal y como asegura Goal, el delantero mexicano tendría acordada su marcha al Besiktas de la liga turca. ‘Chicharito’ milita actualmente en el West Ham pero estaría deseando salir de la Premier para tener más minutos de aquí a final de temporada.
9. El Leipzig se lleva a una joya que querían Madrid y Barça

El Leipzig ha conseguido arrebatarle a Madrid y Barça a una joven perla de Portugal llamada Úmaro Embaló. El conjunto alemán desembolsará al Benfica la friolera de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo de 16 años.