LADY GAGA: LA REINA DEL INFRAMUNDO

¿Qué se esconde tras la simbología esotérica de Lady Gaga? ¿Es realmente satanista? En este video, se muestra un análisis de la imagen y simbología oculta que encierra este personaje a veces desconcertante y dantesco.

Lady Gaga fue la primera en lanzar al mercado un perfume negro, ‘FAME Eau de Parfum’, un fluido totalmente oscuro que en contacto con el aire y la piel se vuelve transparente.
El lanzamiento de este perfume ‘mutante’ viene envuelto en una campaña ideada para captar la atención de público. Si hace unos meses salía a la luz la fotografía en la que la artista posaba desnuda con mini hombres musculados trepando por su silueta, ahora que está a punto de salir a la venta se ha hecho público el tráiler oficial del ‘spot’.
Manteniendo el equilibrio con el espíritu de la fragancia -sensual y envolvente- y con la personalidad y el carácter de Lady Gaga, este vídeo, dirigido por Steven Klein, va cargado de erotismo, oscuridad y cierto halo de misterio tan propio de la cantante.
Como no podía ser de otro modo, Gaga ha elegido el site ‘LittleMontsers.com’ para dar a conocer este tráiler… tan negro como su perfume.