El misterio de los Sonidos, Espirales y Agujeros Apocalípticos: ¡Tierra Hueca!

Anuncio

APOCALIPSIS ¡Es lo Ultimísimo en misterios y conspiraciones! En toda la Tierra se escuchan unos extraños sonidos o zumbidos como de Trompetas apocalípticas… Nadie sabe lo que es: salen vídeos en todo el mundo. La Peña especula y los mass mierda oficiales callan como putas. Que los borregomátrix andan zumbados con HAARP, chemtrails y Televi-SIÓN,es una realidad, pero no es eso… Tenemos que tragarnos que eso es normal o friki y los que hablamos de ellos somos “los locos de las teorías de conspiración´”. Algunos piensan que son las Señales del Apocalipsis que vaticina la Biblia. Junto a este extravagante hecho están ocurriendo otros muy extraños a los que nosotros damos inmediata conexión: agujeros enormes y casi perfectos aparecen en todo el mundo, lagos en los que se esfuman las aguas o espirales azules o dorados que se proyectan en el cielo ante la estupafacción del borregomátrix. ¿Qué está pasando? La Mátrix encuentra pequeños resquicios de luz con el despertar de la INFORMACIÓN DE LUZ, la crisis arruina millones, una gélida miniglaciación muestra sus primeras señales, los illuminatis preparan el NOM,cada vez se avistan más ovnis, agujeros, espirales y se oyen ruidos demoniacos… Hasta ahora el mayor enigma que teníamos era entender a las mujeres. Hasta el pajillero illuminati drogadicto de Freud dijo con toda razón -debe ser en lo único que acertó- al final de su vida que nunca había logrado entender a las féminas. Y si hubiera nacido en Torrelavega o Bilbao, no te digo nada. Pero hay algo más díficil que entender a una mujer: ¡”entender a los reptilianos“….! Y si entender a una mujer es un cacao… imagináos lo que debe ser entender a una reptiliana…Meterse en la cabeza escamosa de una reptiliana. (¡ O para rizar el rizo, imáginate entender a una reptiliana embarazada o con la regla o su misma suegra….. o a una reptiliana caprichosilla y teenager!) ¿Porque esto será obra de reptilianos….¿o no?…

ESTAN DIFUMINADOS LOS CONTORNOS Y NO SON OLEODUCTOS

Anuncio

Hay cosas muy extrañas que se ocultan en google, como las entradas a la Tierra de los Polos o túneles o pirámides en todo el mundo o bases secretas en desiertos, Atacama, Arizona Goobi, Sahara…. Pero en algunos momentos si se descuida el agente de la NSA que tiene que taparlas se pueden ver como en este caso de unos túneles imposbiles que vemos cerca de la Isla de los Cedros en México.

Los oleoductos no son tan anchos y no hay petróleo en esa zona, parece una red de túneles. Tampoco es el lugar más cómodo para hacer oleoductos bajo el mar profundo….¡Esto es muy extraño! Está difuminado todo en google earth, pero por momentos se les olvídó difuminar partes de los túneles secretos.