¿ De que te vale perder tu alma por las cosas pasajeras que te ofrece el mundo?

Anuncio

¿ Que aprovechara al hombre , si ganare todo el mundo , y perdiere su alma? ¿ O que recompensa dará el hombre por su alma ? Mateo_16:26.

Cuando no se conoce a Jesucristo muchas veces se toman ideas de que esta vida es todo lo que se tiene . Realmente esa vida solamente es una introducción a la eternidad , La forma como vives es un breve lapso . No obstante determina tu estado eterno .

Anuncio

Lo que piensas que has acumulado en la tierra , no vale la obtención de la vida eterna , Ni aun todos los títulos u honores que hayas alcanzado . ¿ Qué es lo que propiamente interesa? Tener la verdadera vida y no ser víctimas de la muerte, salvarse y no ser castigado eternamente.Nuestro Señor enseñó esta verdad haciendo una de las preguntas más serias que el Nuevo Testamento contiene.

Esa pregunta debiera resonar en nuestros oídos con la fuerza de una trompeta siempre que nos sintiéramos inclinados á descuidar nuestro eterno bienestar. Hela aquí: “¿ De qué aprovecha al hombre si ganase todo el mundo, y perdiere su alma ?

A esta pregunta solo puede darse una respuesta: nada hay en la tierra, ni debajo de la tierra, que pueda reparar la pérdida del alma. El mundo y todo lo que en él existe es transitorio: ¡el alma es eterna. Eterna! Esa sola palabra lo explica todo .

Bastante fuerte y seria esta pregunta que hizo el Señor a sus discípulos , pero encierra una gran verdad a la cual debiéramos cada uno de nosotros reflexionar y poner mucha atención para poder alcanzar la vida eterna . solo hay uno que podrá ayudarte alcanzar la vida eterna y su nombre es Jesús. Espero que reflexiones en esto , Cristo viene ya. Dios los bendiga en gran manera….