La oferta que saca a Pilar Rubio (y Sergio Ramos) de Madrid

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando el que será su tercer hijo. Nacerá en España. En Madrid. No podemos decir lo mismo del cuarto (si es que llega). Y es que el central del Madrid abrirá dentro de poco el melón de su renovación.

El andaluz firmó en 2105, pese a tener una más que suculenta oferta del Manchester United encima de la mesa, la renovación hasta 2020 a razón de 10 millones de euros por temporada.

Rumbo a América

Ahora Florentino, viendo que el de camas sigue rindiendo a buen nivel, esta dispuesta a sentarse y negociar la ampliación de ese contrato. La idea que está manejando el club es ofrecerle un años más, de tal forma que, al finalizar el acuerdo, Ramos tendrá 34 años.

Es en ese momento en el que Pilar y Sergio deberán hacer las maletas. ¿Destino? Al mismo al que, antes o temprano, irá su amigo Iker Casillas: la MLS, la liga de fútbol americana.

El central ya sabe que tiene las puertas de la liga americana abiertas de par en par. De hecho, podría no firmar esta prórroga que le ofrecerá Florentino e irse ya. Pero no, el capitán y su mujer quieren estar cuanto más tiempo en Españamejor.

¿La nueva Victoria Beckham?

El caso es que Pilar ya sabe que, tarde o temprano, deberá mudarse a los Estados Unidos. Un país en el que ya están viviendo varios excompañeros de su marido, ya sea del Madrid o de la Selección EspañolaDavid Villa o DavidBeckham, por ejemplo.

De hecho es el inglés quien tiene ya preparada una oferta para seducir al defensa blanco y que se incorpore en su franquicia de Miami. Una ciudad con la playa donde Rubio podrá lucir esos vestidos yesos bikinis que tanto le gustan. Victoria Beckham ya tiembla.

De momento, lo que más preocupa a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ es que la fase final del embarazo vaya bien, así como el parto. De cara a los meses posteriores, ya lo tiene todo preparado. Salus incluida. ¿Será éste el último parto en España de PilarMiami espera.