“¿Es broma?”. Sergio Ramos no se cree un fichaje de Florentino Pérez (y para enero)

Urgencias. El Real Madrid atraviesa el peor momento desde que Zinedine Zidane ocupa el banquillo blanco y uno de los peores de la historia del club.

19 puntos del líder, el FC Barcelona, muchos dan LaLiga por perdida, mientras que cada vez son más los que dudan que en la Champions League los blancos vayan a superar al Paris Saint-Germain en los octavos de final. Los mismos que avisan de que una Copa del Rey no salva la temporada.

Movimientos

Por eso los responsables buscan soluciones inminentes. En la T4 del Santiago Bernabéu son conscientes de que el equipo necesita una renovación profunda, pero en el mercado invernal será muy difícil atar a ninguno de los galácticos que pretenden en los despachos blancos.

Asimismo, en la secretaría barajan otros nombres de segundo nivel para apuntalar el equipo para lo que resta de temporada antes de dar la vuelta al Real en el próximo mercado estival.

Nombres como el de Andrea Bellotti, delantero centro del Torino de la Serie A, o Timo Werner, delantero del Leipzig Red Bull alemán.

Los cracks alucinan

Jugadores que cualquier club europeo querría tener en sus filas pero que están lejos del nivel del Madrid. Así lo apuntan algunos pesos pesados del conjunto blanco, liderados por Sergio Ramos, que no se creen que en la cúpula quieran reconducir la situación con futbolistas se segunda línea.

“¿Es broma?”, se pregunta más de un crack, que lamenta que esta sea la realidad del Madrid, pero que sabe que ningún galáctico está dispuesto a venir a la capital mientras los blancos no tengan un proyecto de futuro y mientras  laBBC no deje sitio  a nadie más.

Futbolistas como Harry KaneAntoine GriezmannNeymar Jr y compañía, que dudan seriamente de firmar por un equipo que va a la deriva y sin hoja de ruta.