Hemos estado cargando mal los móviles toda la vida

Anuncio

En las últimas décadas, la inclusión de la tecnología y sus avances en nuestro día a día se ha hecho más que evidente. En nuestra casa cada vez tenemos más aparatos que nos ayudan con las cosas más cotidianas, aparatos que para nosotros ya son imprescindibles.

Si uno sobresale por encima del resto, sin duda es el teléfono móvil. Ese pequeño -o grande, depende del usuario- aparato, ya va con nosotros a todas partes. Da igual que estemos en una reunión de amigos, en el campo, en la playa, de vacaciones o trabajando. El móvil es fundamental.

De cada uno depende que le demos un mejor o peor uso a este aparato, pero lo cierto es que nos facilita mucho la vida y la comunicación con las personas que tenemos cerca y lejos. Como ya lo normal es que todos tengamos un teléfono móvil, hoy hemos recopilado una serie de errores que solemos cometer a la hora de cargarlo. Estaréis de acuerdo conmigo en que la batería del móvil es un punto débil de estos aparatos, algo que se estropea rápidamente. Y es que los expertos aseguran que las baterías de los teléfonos sufren estrés, como las personas, y eso puede reducir su vida útil. ¿Tú crees que lo haces de la manera correcta? Échale un vistazo a estas pautas:

1. No debemos dejar el teléfono conectado a la corriente cuando la batería ya está llena

Esto provoca que la tensión de la batería aumente, produciendo así su deterioro.

Brendan C
2. No cargues la batería de una sola vez

Esto también provoca que la tensión aumente, es mejor hacerlo en varias sesiones cortas.

Anuncio

Intel Free Press
3. No dejes el móvil al sol

Esto daña considerablemente el estado de la batería del móvil.

Maurizio Pesce
4. De vez en cuando, deja tu batería al 0%

Es recomendable que una vez cada tres meses dejes que la batería de tu móvil se acabe por completo.

Solución Individual